LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Tu signo del zodiaco revela tu mayor miedo

Tu signo del zodiaco revela tu mayor miedo

Es momento de afrontar a nuestro temores

09/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A todas siempre nos aterra algo que no podemos afrontarlo por más que tengamos el valor, pues de acuerdo a la astrología existen ciertos miedos característicos de nuestros signos, que nos es muy difícil de enfrentar.

 

Estos son los 5 signos del zodiaco que más revelan tu temor.

 

 

 

 

 

 

ARIES

Aries es un signo de fuego y por ese simple hecho le aterra que lo encierren,  así como que no pueda ganar en el aspecto que no pueda cumplir sus objetivos que se propone.

 

GÉMINIS

Todos tus miedos siempre están apuntados a tus decisiones en primordial las que tienen que ver con tu hogar, ya que el aspecto de tu refugio es tu mayor temor el no poder encontrar a una persona con la que puedas compartir momentos o crear una familia

 

LIBRA

Las personas nacidas bajo el signo de libra su mayor terror es la soledad, pero sobre todo a no encontrar a la persona indicada con la que puedan pasar su vida juntos.

 

SAGITARIO

Le temes a estar perdido en tu mente, de no saber hacia donde va tu vida y cual es tu destino, por lo cual tienes miedo llegar a perderte en tu obsesivo cuestionamiento.

 

PISCIS

El horóscopo tiene malas noticias para las personas bajo este signo, ya que todo le puede producir terror, podrás mostrarte fuerte y segura pero siempre vas a buscar el lado que te pueda asustar de las cosas.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

Notas relacionadas