LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
signos zodiacales que no soportarán  la cuarentena

Signos zodiacales que no van a soportar la cuarentena ¡por impacientes!

Checa si eres una de las más desesperaditas del zodiaco

 
24/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No todos tenemos el don de la paciencia para soportar estar encerrados durante la cuarentena por coronavirus. Claro que algunos signos zodiacales son más impacientes que otros y se desesperan con facilidad. Mientras unos aprecian estos tiempos de aislamiento y contemplación, el resto solo quiere regresar a su agitado ritmo de vida. ¿En qué grupo estás tú?

La llegada del covid-19 ha alterado mucho nuestra rutina diaria ante la necesidad de seguir las medidas de prevención para evitar contagios. Muchas personas no tienen bronca con quedarse en casa el tiempo que sea necesario y encontrar algo qué hacer. Otros ya no se aguantan ni a sí mismos y quieren que esto acabe para salir corriendo a la calle.

Estos signos del zodiaco tienen en común esa impaciencia, desesperación y ansia de libertad: 

Aries

¿Qué es “esperar”? Los Aries no conocen esa palabra, todo lo quieren al momento y si no lo obtienen pasan a otra cosa. Para ellas la vida es una carrera y el que baja la velocidad pierde. 

En los primeros días de encierro hizo mil cosas y ahora la invade el aburrimiento, ¡ya no encuentra qué hacer! Lo primero que hace al despertar es checar noticias para ver si ya pasó la contingencia. 

 

 

 

Géminis

Para variar, tienen emociones divididas. Por un lado les asustan los cambios muy drásticos o sentir que pierden el control de la situación. Por el otro, les encanta romper la rutina y vivir cosas nuevas. Pésima combinación cuando el cambio implica estar en el mismo lugar haciendo lo mismo día tras día. 

Se aburren con facilidad y eso los deprime un poco, por eso tratan de evitarlo a toda costa. Empiezan proyectos nuevos pero suelen dejarlos a medias y hacer algo más, así que siempre tendrá algo pendiente.

 

 

 

Leo

¿Ubicas la expresión “como león enjaulado”? Pues ya sabes cómo se siente un Leo con todo esto. La paciencia no es lo suyo y menos tomar las cosas con calma. Son los típicos que no soportan la lentitud de los demás y les dicen “¡quítate, yo lo hago!”. 

Ellos necesitan socializar tanto como respirar, no aguantan la soledad o sentirse atrapados. Tratan de estar en contacto con el exterior por todos los medios y les urge volver a rodearse de personas.

 

 

 

Libra

Aunque intentan mantener el equilibrio y no enloquecer. Por su naturaleza acelerada, esta pausa les genera nerviosismo y ansiedad. Tiene muy poca paciencia y les molesta esperar, pero no lo demuestran. Solo ponen cara de “no pasa nada, estoy bien”, mientras la desesperación se los traga por dentro.  

 

 

 

Sagitario

Los más aventureros del zodiaco también son los más inquietos e impacientes. Su característico optimismo se esfuma cuando las cosas no salen como espera. Por eso, cada que anuncian nuevas medidas contra la pandemia, como la cancelación de vuelos, el cierre de fronteras o reforzar el aislamiento social, estalla en furia. 

Necesitan estar haciendo algo todo el tiempo y cuando se les agotan las ideas se les acaba el mundo. Ya tiene sus maletas listas para viajar a donde sea a la primera oportunidad. De hecho, su familia teme que rompa la cuarentena en cualquier momento.  

 

 

 

Acuario

Quizá son los más vulnerables a no quedarse en casa, porque necesitan fluir como el agua y el viento. Son impacientes al grado de que si algo requiere mucho tiempo, mejor no lo hacen. Prefieren las actividades rápidas y dinámicas, pues sienten que cada minuto de inactividad es tiempo desperdiciado. 

Es decir, claro que pueden acostarse a ver Netflix (en especial si son series de capítulos cortos y pocas temporadas, o películas de menos de 2 horas), pero una voz en su cabeza les dice “deberías estar haciendo otra cosa”, y eso los pone muy ansiosos

 

 

 

Mira también: Cómo reacciona cada signo del zodiaco a la cuarentena por coronavirus

 

Si eres uno de estos signos del zodiaco, puedes equilibrar las fuerzas del universo pasando la cuarentena con alguien más paciente y tranquilo, como un Tauro o Capricornio, que no les afecta el aislamiento social porque en el fondo no les gustan las personas. 

También te conviene estar con un Virgo o Cáncer, que son súper hogareños y organizados, así que siempre podrán asignarte una tarea doméstica para mantenerte ocupada, ¡y se encargarán de que la termines! 

Si te juntas con un Piscis te contagiará su optimismo y esperanza. Y si la pasas con un Escorpio puedes matar el aburrimiento con sesiones de pasión.

Por más difícil que sea quedarnos en casa, es vital para frenar los contagios de coronavirus. ¡Trata de dominar la desesperación e impaciencia!

 

 

 

 

  

 
Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas