LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
signos del zodiaco que tendrán un espectacular Dia de San Valentin

Signos del zodiaco que tendrán un espectacular Día de San Valentín

¡Qué viva el amor!

11/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Falta ya muy poco para el Día de San Valentín y seguramente ya estás haciendo tus planes para pasarla sensacional con tu pareja o amigos. 

Pero, independientemente de tus planes, ¿te gustaría saber si las estrellas están de tu lado para que el Día del Amor y la Amistad sea muy afortunado?

 

Si la respuesta es ‘sí’, entonces continúa leyendo para descubrir cuáles son los signos del zodiaco que tendrán un espectacular 14 de febrero.

Aries

Aries tendrá un gran Día de San Valentín porque Venus, el planeta del amor y del romance, está en su signo este mes. Las personas que hayan nacido entre el 30 de marzo y el 1 de abril serán especialmente afortunadas, porque tendrán más oportunidades de divertirse y enamorarse.

Tauro

Este 14 de febrero existen altas posibilidades que los Tauro conozcan a alguien de forma inesperada, todo gracias a la presencia de Urano en su signo. Aunque podría parecer una conexión apresurada, en el amor las cosas no deben pensarse demasiado o se arruinarán fácilmente.

 

Escorpión

La Luna estará en este signo el Día de San Valentín y eso tranquilizará todo el mundo que lo rodea, por lo que los Escorpión estarán de humor para salir y celebrar al amor, ya sea con una elegante cena romántica o simplemente paseando de la mano con su pareja mientras todos los miran.

Capricornio

Júpiter, el planeta de la felicidad y la expansión está en el signo de Capricornio, por eso es que éste tendrá un 14 de febrero lleno de suerte y oportunidades para atraer a las personas que desee. El Dia de San Valentín será perfecto para vivir una aventura y rodearse de los seres más amados.

Aún si tu signo no aparece en esta lista, haz todo lo posible por disfrutar del Día de San Valentín. Finalmente, para divertirte sólo necesitas el pretexto, ¿cierto?

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas