LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
signos afectados eclipse

Signos del zodiaco que se verán afectados por el primer eclipse lunar de 2020

Días complejos vienen en camino

08/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este 10 de enero sucederá el primer eclipse lunar del año y aunque es un fenómeno natural hermoso, afectará de forma negativa a varios signos del zodiaco.

La luna de sangre provocará un cambio que alterará la vida en el signo protector de Cáncer, orientado a la familia y emocional, de acuerdo con la experta de Elite Daily, Roya Backlund.

Pero, ¿a qué signos afectará negativamente este primer eclipse lunar del 2020?

Aries

Al sacudir tu cuarta casa de hogar y familia, el eclipse lunar traerá cambios en tu espacio vital, así como en tus relaciones con las personas que consideras más cercanas, Aries. Si tu vida privada pende de un hilo debido a negligencias, es hora de que comiences a nutrir tu corazón con amor, atención y descanso. 

 

Cáncer

Esta luna de sangre desentrañará las costuras de tu vida para que puedas volver a unirlas como algo emocionante y nuevo, Cáncer. Sin embargo, la conmoción inicial de estos cambios puede hacer que pierdas el equilibrio si no te preparas. Es momento de que abraces a la persona en la que te estás convirtiendo. 

 

Libra

Libra, recibirás una respuesta sobre todo por lo que has estado trabajando. Sin embargo, si no estás en el camino correcto, este eclipse lunar dará un giro dramático que te forzará a redirigir el curso. También va a destruir todo lo que creías sobre tu carrera, pero iluminará tu verdadera personalidad pública. 

 

Capricornio

Las cosas podrían acelerarse mucho para ti en estos días, Capricornio. El eclipse lunar te forzará a dejar ir a personas cuyo camino ya no se alinea al tuyo, será difícil, pero eso sólo te ayudará a hacer espacio para quienes sí desean construir una relación duradera contigo. No te aferres al pasado o sufrirás mucho.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas