LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Mujeres que extrañan a su ex

Signos del zodiaco que más extrañan a su ex en esta cuarentena

Todo es un caos

29/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todo el mundo puede extrañar a su ex alguna vez en la vida, ¡vamos, eso es normal! Sin embargo, estamos en cuarentena y para algunos los recuerdos están siendo mucho más fuertes en este momento.

Incluso si pensaban que ya habían superado al 100% a su ex, estos signos del zodiaco lo están extrañando mucho durante esta cuarentena.

Leo

Lo que pasa con los Leo, es que adoran estar enamorados. Por eso, ahora que están encerrados en casa, cualquier cariñito les vendría muy bien, incluso si proviniera de su ex. Aunque para este signo el orgullo no es rival para su soledad, jamás lo admitirán.

 

Escorpión

Los Escorpión analizan todo, por lo que, si de pura casualidad recordaron a su ex, ya no pudieron parar. Así, es como terminaron (o lo harán) buscando información sobre él y pensando en cómo serían las cosas si siguieran juntos. ¿Peor?, imposible.

 

Libra

Las relaciones amorosas son primordiales para Libra, ellos encuentran el equilibrio en la compañía. Por eso, justo en cuarentena, se tambalearon y comenzaron a pensar que su ex, después de todo, no fue tan malo y que lo siguen extrañando demasiado.

 

Piscis

Piscis tiene un pequeño problema con la inactividad: propicia que sueñe mucho. Para la mayoría de las cosas eso es bueno, pero si hablamos de su ex, todo se vuelve un caos. Con la cuarentena, este signo no sólo lo recuerda, sino que quisiera que regrese.

 

Si tú signo aparece en esta lista, ¡cuidado! Extrañar a tu ex es “pasable”, pero no lo contactes. Ahora más que nunca debes tener en mente que si esa relación terminó fue por algo.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas