LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Encontrarán el amor después de la cuarentena

Signos del zodiaco que encontrarán el amor después de la cuarentena

¡Yei!

13/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a muy poco de que se termine la cuarentena y de poder salir a la “nueva normalidad”. Obviamente, esto nos dará la oportunidad de realizar todos los planes que maquilamos en estos días, como encontrar, por fin, a nuestra “media naranja”.

Aunque no todos podremos cumplir ese objetivo de inmediato, algunos sí tendrán la suerte para encontrar el amor en cuanto se termine la cuarentena, o al menos eso es lo que marcan las estrellas.

¿Qué signos del zodiaco son los afortunados?

 

Cáncer

En este tiempo, los Cáncer aprendieron a enfocarse en las cosas lindas de la vida, por lo que aquellos que aprovecharon para hacer “match” en una aplicación de citas, seguramente encontrarán el amor en alguno de sus prospectos, claro, una vez que ya puedan verlos.

 

Tauro

Las personas Tauro se dieron cuenta gracias a la cuarentena que ya quieren una relación formal. Por eso, buscarán concretar ese “coqueteo” que mantuvieron este tiempo con un amigo, y funcionará. Quienes aún no conocen a su “otra mitad”, lo harán en cuanto retomen su vida social.

 

Sagitario

Para el aventurero Sagitario, las relaciones han sido un viaje lleno de baches; sin embargo, este descanso le sirvió para trabajar en sí mismo y volverse una persona irresistible de amar. La fortuna le sonríe tanto que no sólo encontrará el amor, sino que será “del bueno” (muuuy bueno).

 

Acuario

Después de pasar mucho tiempo solos, el amor por fin llegará a los corazones de las personas Acuario. Todas ellas tienen mucho amor que dar y definitivamente conocerán a esa “alma gemela” que lo merecerá. Además, serán correspondidos y podrán vivir una relación sana y hermosa.

¡Espero que tu signo te favorezca!

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas