LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ritual para protegerte de Mercurio retrogrado

Ritual para protegerte de los estragos de Mercurio retrógrado

No dejes que este fenómeno te afecte

20/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tengo que admitir que era una de las personas que no creía mucho en los efectos negativos de Mercurio retrógrado, pero ayer, que mi computadora se descompuso de la nada, comencé a creer que este fenómeno puede realmente arruinarme la vida.

Tras eso, inmediatamente me puse a investigar cómo evitar que los estragos de Mercurio retrógrado tengan más impacto en mi vida y lo que encontré fue – redobles por favor – un excelente ritual de protección creado por Magic Spells And Potions – que pienso hacer hoy mismo.

Como dicho fenómeno está justamente ahora sobre nuestras vidas (y hasta el 9 de marzo), aquí te comparto el ritual que puedes hacer para protegerte de los efectos negativos de Mercurio retrógrado.

¿Qué necesitas?

  • Un tazón pequeño a prueba de fuego (si tienes un caldero, mejor)
  • Carbón vegetal o una vela pequeña
  • Tiras de papel
  • Sal
  • Bolígrafo 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bee Happy candles (@beehappy_candles) el

 

Lee también: Signos del zodiaco que suelen enamorarse de las personas equivocadas

¿Qué hacer?

Paso 1. Comienza este ritual encendiendo un fuego pequeño, con prender la vela y colocarla en tu tazón será suficiente. Espolvorea un poco de sal sobre la llama mientras dices en voz alta: “Invoco a las fuerzas del universo arriba y abajo, dentro y fuera, para ayudarme y apoyarme en este día”.

Paso 2. Toma varias respiraciones profundas y permite que la cálida fuerza del fuego arda y arraigue enérgicamente. Contempla la llama y recita:

“A medida que este fuego arde, así la marea ahora cambia. Desliza lejos lo viejo, deja que lo nuevo se desarrolle, por las estrellas de arriba y la tierra debajo. Esta es mi voluntad, ahora hazlo así”. 

Paso 3. Terminado eso, toma el bolígrafo y escribe en cada tira de papel algo que te preocupe, ya sea con respecto a tu imagen o en relación con el trabajo.

Paso 4. Ya que tengas todas tus preocupaciones escritas, quema uno por uno los papeles con la llama de la vela y deja que se consuman por completo en el tazón.

Paso 5. Después de colocar todas las tiras de papel en el tazón para que se quemen, di en voz alta: “Lo viejo se ha ido, lo nuevo ha comenzado, mi voluntad ha terminado”. Finalmente, espolvorea una pizca de sal sobre la llama y las cenizas. 

 

Como puedes darte cuenta, este ritual no es nada complicado y al menos vale la pena intentarlo para protegernos de Mercurio retrógrado, ¿no crees?

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas