LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Limpiar el aura

Ritual para limpiar el aura

Valorar y cuidar nuestro cuerpo energético es tan importante como cuidar el cuerpo físico

27/05/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

En el proceso de aprender a amarnos debemos comprender TODO lo que representa nuestro ser. Valorar y cuidar nuestro cuerpo energético es tan importante como cuidar el cuerpo físico. Abre tu mente y aplica algunos consejos, dales el poder de tu intención y genera una transformación en ti.

¡Es hora que tu energía se renueve!

¿Qué es el aura?

Es la irradiación de energía que nos rodea y muestra el verdadero estado interior. El reflejo de las vibraciones del alma. Este campo energético es único en cada persona e influye en la salud física, mental y emocional. No es algo estático, cambia con el tiempo, el entorno y principalmente con nuestra evolución personal y espiritual.

¿Cómo sé que necesito una limpieza?

Si te sientes cansada y no encuentras una explicación física seguramente la necesitas. Otros indicadores: no sentir ganas de levantarte por la mañana, estar más sensible o deprimida, tener dificultad para dormir o despertar por la madrugada.

Aura

 

 

Lee también: ¿Qué significa soñar qué 'duermes' con tu ex?

¿Por qué es importante hacerlo?

Día a día nos enfrentamos a lugares, personas o situaciones que van dejando una huella en nuestro campo áurico y no siempre lo depuramos, cuando se acumula demasiada carga negativa genera malestar y necesitamos liberarlo para volver a estar bien.

La baja autoestima es un sentimiento que contamina, bloquea e impide que la luz que eres fluya adecuadamente. Cada vez que surge un pensamiento negativo sobre ti se va formando una capa cada vez más sólida que produce una obstrucción energética. Todo lo que pensamos y hacemos vuelve hacia nosotros, por eso es fundamental cuidar la calidad de nuestros pensamientos.

Ritual para limpiar el aura

Liberar energía negativa y lograr un estado de relajación que te ayude a fortalecer tu espíritu y te brinde paz interior. Si estás limpia desde el interior transformas tu relación con el entorno y permites que llegue lo nuevo sin dificultad.

Sal de mar

Elemento por excelencia en rituales de limpieza y protección. Nadar en el mar es lo más sencillo para mantener el aura limpia.

El sol es energía y optimismo que expande y alimenta tu ser, mientras el mar arrasa con la negatividad, una combinación ganadora. Tengo otras dos modalidades para las que no están cerca de la costa: baño de inmersión y exfoliante.

Para el baño necesitas un puñado de sal y aceite esencial de lavanda o limón en una tina con agua caliente, una vela blanca e incienso de tu preferencia para hacerlo placentero, cierra tus ojos y trasládate a un sitio que te de paz, 40 minutos son suficientes.

Ritual aura

 

Si no tienes tina puedes mezclar sal un poco más fina con aceite de coco o almendras y frotar tu cuerpo de abajo hacia arriba con la mezcla antes de tomar una ducha, no sólo elimina células muertas sino que refresca tu aura y atrae toxinas como un imán.

Si perseveras y eres paciente notaras resultados. Para fortalecer el aura es necesario dejar lo que te hace infeliz. Cuidar tu energía es amarte. ¡Hazlo por ti!

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas