LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
ritual alejar malos momentos 2019 2020

Ritual para dejar atrás los malos momentos del 2019 y abrirte al 2020

Es momento de decirle “adiós” a lo negativo

13/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ya faltan muy pocos días para que 2019 llegue a su fin. Si éste fue un mal año para ti, seguramente ya esperas con ansias que se termine y que el 2020 llegue con nuevas oportunidades para triunfar y ser feliz. 

Sin embargo, como dicen por ahí: “no puedes recibir cosas nuevas, si tienes las manos llenas”. Por eso, es necesario que realices un ritual con el que puedas dejar atrás todos los malos momentos que viviste durante el 2019 y hacer espacio en tu corazón para recibir lo que viene.

Para que puedas decirle adiós al 2019, a continuación de compartimos este sencillo ritual, que puedes hacer cualquier día de estas próximas semanas. 

¿Qué necesitas?

- Lápiz/Pluma

- Un pedazo de papel

- Un tazón a prueba de fuego

- Un poco de alcohol

- Fósforo

 

Ritual

Paso 1. Sal a un espacio donde haya naturaleza. Tu patio puede funcionar perfecto. Piensa en tu 2019, mientras reflexionas tranquilamente.

Paso 2. Ahora, escribe todos los malos momentos, personas, dramas y cualquier cosa que ya no te sirva en el pedazo de papel. Esto, mientras sigues reflexionando en dejar atrás el 2019.

Paso 3. Cuando estés lista, tómate tu tiempo, coloca el papel en el tazón y vierte sobre él un poco de alcohol. Después, con mucha precaución, avienta un fósforo encendido en el recipiente. 

Paso 4. Mientras el fuego arde, piensa en todas las cosas positivas que quieres que te sucedan en el 2020.

Quemar el papel no sólo te servirá para decirle adiós a los malos momentos del 2019, también como una especie de ofrenda para tu propio futuro fantástico.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas