LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
ritual para atraer el amor

Ritual astrológico para atraer el amor

Recibe la sabiduría de la madre tierra para que sepas cómo canalizar tu potencial interior a través de este ritual
13/04/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Si para este 2020 te propusiste encontrar el amor, pero no los hallado, ¿por qué no pedir la ayuda de un ritual?

Aquí te mostramos cómo realizar un ritual astrológico para encontrar el amor.

¿Estás lista?

Elementos naturales en sincronía

Se debe hacer al aire libre y sin nada que sea flamable cerca, incluyendo un coche o un tanque de gas.

Coloca 6 veladoras blancas, para marcar los 4 puntos cardinales en cruz  y pon 2 al centro, el fuego es la manera más eficaz de conectarte con el poder de las fuerzas superiores. Circula la cruz con los pétalos de 13 rosas rojas. Al centro coloca en un recipiente 6 cucharadas con miel y una rajita de canela. Ahora, relájate, respirando por la nariz al inflar el estómago y exhalando por la boca.

Cada vela tiene el poder de conectarnos con la tierra, piensa en cada uno de los puntos cardinales que señalan e imagina que un rayo de color ámbar sube del piso hasta tu bajo vientre, después visualiza un rayo de color plateado que desde la luna entra por tu cabeza hasta tus pies, llenando cada parte de tu cuerpo. Imagina todo tu ser irradiando color plateado.

Concéntrate en tu corazón y visualiza en él una luz rosa, inhala comprimiendo tu pecho y exhala 6 veces, mientras imaginas una rosa de tono rosa abriéndose en tu corazón hasta que se expande por todo tu cuerpo.

 

 

Lee también: ¿Cómo se ve tu vida amorosa en este momento, según tu signo zodiacal?

Invoca al amor

Ahora, vas a pedirte a ti misma, a la tierra y a la luna que el chico que está destinado para ti se manifieste en tu vida.

En ese momento, verás la imagen de esta persona frente a ti, comienza a inhalar color rosa hasta tu corazón, exhálalo y sopla este color hacia el suyo.

Visualízalo sonriendo, feliz y llamándote a su encuentro. Ahora imagina un puente de color arcoiris entre él y tú. Ahora agradece lo sucedido y prepara un baño de tina con los pétalos, la miel y la canela que usaste.

Al entrar en el agua pide que ésta llene todo tu cuerpo de amor y belleza incondicional. Verás como al salir, te sentirás recargada de poder femenino activado por la miel, que significa dulzura, la canela cuya esencia es la pasión y las rosas que irradian feminidad.

Ahora sí ¡prepárate para recibir al verdadero amor!

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas