LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
bruja signo zodiaco

¿Qué tipo de bruja eres, con base en tu signo del zodiaco?

Tu magia también está ligada a tu personalidad

25/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Existen muchas maneras de definir qué tan buena eres en la magia. Una de ellas es la astrología. Sí, tu signo del zodiaco puede revelar muchas cosas de ti, especialmente cuando se trata de cómo tu personalidad es propensa a ciertos tipos de brujería.

De hecho, los tipos de brujas se pueden clasificar de acuerdo con sus signos del zodíaco, ya que la posición del Sol en la carta de Natal muestra la energía del recién nacido.

Entonces, ¿qué tipo de brujas eres, de acuerdo a tu signo zodiacal? ¡Te lo decimos a continuación!

Aries

Aries, eres una bruja elemental, llamas a la Tierra, el Aire, el Fuego y los Espíritus para realizar la magia. Tus rituales se centran en un propósito final y la esperas que la naturaleza te ayude a cumplirlo. Tus habilidades de liderazgo son invaluables para enfocar y aprovechar los elementos.

Tauro

Tauro, eres una bruja verde, ya que estás en sintonía con la magia de la Tierra y la naturaleza. Exploras y explotas los poderes de las hierbas y, lo más importante, los de la sexualidad. Tienes esta magnifica habilidad para hacer que todo sea fértil, por lo que llevas vida a todas partes. 

Géminis

Géminis, eres una bruja ecléctica, llevas tu vida bajo tus términos, cambiando tu personalidad y entorno cada vez que te aburres. Al igual que tus variaciones de humor, puedes transmutar la energía negativa a positiva y viceversa. Eres excelente para manipular a tu gusto la magia astral.

 

Cáncer

Cáncer, eres una bruja hereditaria, así que naciste en una familia llena de magia. Eres propensa a hacer hechizos en interiores, aprovechando la energía que te proporcionan los suministros en tu hogar, como alimentos o remedios. Las pociones para las pérdidas amorosas te quedan perfectas. 

Leo

Leo, eres una bruja encantadora, tienes la habilidad natural para llamar la atención de los demás, lo que te convierte en ilusionista. Puedes hipnotizar fácilmente a personas o animales y encantarlos. Además, siempre que concentras tu energía, logras atraer todo lo que quieres. 

Virgo

Virgo, eres una bruja ceremonial, puedes completar rituales y ceremonias exactamente como están escritas, ya que adoras los detalles. Te gusta practicar sola la magia, ya que así puedes explorar la riqueza de tus poderes para encontrar tu verdadero potencial y conseguir tu meta.

 

Libra

Libra, eres una bruja musical. Debido al signo que te rige, estás bendecida con inspiración y eres talentosa en las artes. Claro que necesitas equilibrio para hacer tu magia, incluso puedes componer fácilmente hechizos e incluso cantarlos para potencializar tus vibraciones energéticas. 

Escorpión

Escorpión, eres una bruja nocturna, te sientes inspirada e “iluminada” durante la medianoche, cuando prevalece el silencio y la oscuridad. Tienes la asombrosa capacidad de rascar la superficie para encontrar lo que está oculto debajo, así es como aprendes y por ello es que eres muy sabia. 

Sagitario

Sagitario, eres una bruja secular, tienes la capacidad de dirigir las corrientes de energía “espesa” y enfocarlas hacia lo que deseas. Eres muy justa y puedes lanzar magia realmente poderosa, pero te niegas rotundamente a venerar ésta. Tú solo la ves como una conductora de energía y gran poder. 

 

Capricornio

Capricornio, eres una bruja mensajera, ya que puedes comunicarte fácilmente con los espíritus y entregar mensajes a otros mundos. También eres una sanadora poderosa y con mucho autocontrol. Eres capaz de comandar fuerzas elementales con amor y disciplina sin perderte. 

Acuario

Acuario, eres una bruja estrella, porque estás en sintonía con los orbes de los planetas y las estrellas. Una vez que miras a hacia el cielo nocturno, sólo sabes que eres parte de algo más grande y puedes dirigir con éxito la energía estelar a este mundo y para cumplir tus sueños.

Piscis

Piscis, eres una bruja hada, puedes entrometerte fácilmente en el mundo de las Hadas y trascender en el plano físico. Vives en la Tierra, pero definitivamente perteneces a otro. Tú adaptas los ritos y hechizos a tus necesidades y propósitos específicos. Tu naturaleza romántica 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas