LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
personajes de terror signo zodiacal

¿Qué personaje de terror serías, con base en tu signo del zodiaco?

La maldad habitaría dentro de ti

29/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Pennywise, Freddy Krueger y Jason son ya personajes de terror que a todos, extrañamente, nos encantan. Cada vez que vemos las películas que ellos protagonizan, sufrimos al verlos asesinar a diestra y siniestra, pero al mismo tiempo no podemos evitar disfrutarlos.

Todos tenemos a nuestro monstruo favorito, ese que nos fascina y aterroriza a la vez. Pero… ¿a cuál de ellos nos parecemos más? Después de investigar un poco, aquí está el personaje de terror que seríamos, con base en nuestro signo del zodiaco.

 
Aries – Freddy Krueger
 

 

Los Aries son personas energéticas y turbulentas, igual que Freddy. Él no sólo está despierto a todas horas, sino que nunca se sabe qué hará con sus víctimas. Krueger es un personaje que parece tener una gran cantidad de ideas originales sobre cómo asesinar.

Tauro – Leatherface
 

 

Los Tauro son gente muy práctica y no les gusta el cambio. Ambas cosas van perfectas con Leatherface, quien logró prosperar gracias a que vivía en el vacío campo de Texas. Además, él siempre pareció portar la misma máscara que cosió de un rostro humano.

Géminis – Pinhead
 

 

Los Géminis tienen una dualidad inherentemente incorporada, por lo que Pinhead les va perfecto. A él le encanta repetir muertes brutales e irónicas que tuercen las mayores fantasías de sus víctimas. Este signo, como el personaje, odia cuando su vida se vuelve repetitiva.

Cáncer – Jason Voorhees
 

 

Los Cáncer aman a sus madres, por eso, cuando están de mal humor, ella es la única que puede sacarlos de la penumbra, y el mejor hijo de mami es Jason Voorhees. Este monstruo con machete, además de los problemas maternos, es impaciente y odia a los extraños.

Leo – Drácula
 

 

Los Leo son líderes natos, seguros de sí mismos y difíciles de resistir. Ellos nacen con un sentido de importancia personal que puede provocar pucheros cuando se les ignora. Esta es la descripción perfecta de Drácula. El conde necesita que sus víctimas vayan a él y lo amen.

Virgo – Chucky
 

 

Los Virgo son personas analíticas que estudian cada una de las situaciones de su vida. Además, son ambiciosos, así que, si quieren algo, van por ello, igual que Chucky. Él persiguió a Andy, asesinando sin piedad, y de forma horrible, a todo aquel que se interpusiera en su camino.

Libra – Monstruo de Frankenstein
 

 

Los Libra desean inherentemente la asociación, odian estar solos y aborrecen la violencia. El Monstruo de Frankenstein podrá ser una colección suelta de piezas cosidas por un médico loco, pero sin duda es de este signo. Él ha asesinado, básicamente, por accidente.

Escorpión – Jigsaw
 

 

Los Escorpiones son los más determinados del zodiaco. Son ingeniosos e investigan sin importar lo que encuentren. Jigsaw es unos de ellos. A su manera extraña, está obsesionado con descubrir la verdad y pasa mucho tiempo construyendo trampas mortales para sus víctimas.

Sagitario – Michael Myers
 

 

Los Sagitario son motores y sacudidores. Pasan sus fines de semana en mini descansos y sus vacaciones explorando lugares interesantes. Son curiosos y energéticos, igual que Michael Myers. A él le dispararon y apuñalaron muchas veces, pero se levantó y siguió matando.

Capricornio – El Duende
 

 

Los Capricornio son independientes y responsables. Si bien tienden a hacer las cosas de la manera difícil, también aprenden de sus errores, exactamente igual que El Duende. Él es un asesino imparable, hasta que todos comienzan a tirarle zapatos y él tiene que arreglarlos.

Acuario – Hannibal Lecter
 

 

Los Acuario son extrovertidos y a menudo se encuentran perdidos en sus pensamientos, aunque eso no significa que no les importe nada. A ellos les encanta ayudar a sus amigos, tras intelectualizar un problema, al igual que Lecter, quien ayuda a Clarice a dar con Buffalo Bill.

Piscis – Pennywise
 

 

Los Piscis suelen ayudar a los extraños cuando están deprimidos y Pennywise pasa los días tratando de hacer sonreír a los niños, justo antes de destriparlos, claro. Él también odia ser criticado, quizá es por eso que intenta asesinar a todo “El club de los perdedores”.

¿Crees que te pareces a tu personaje de terror?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas