LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
signo zodiaco terminar Mercurio Retrogrado

¿Qué le espera a tu signo del zodiaco cuando Mercurio Retrógrado termine?

El futuro pinta mucho, mucho mejor

19/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ya estamos a tan sólo un día de que Mercurio Retrógrado llegue a su fin – ¡qué emoción, por fin todos nuestros problemas de comunicación están a punto de terminarse!

Claro, el fin de este controvertido tránsito, además de las lecciones aprendidas, implica que viene para ti una época llena de respuestas, revelaciones y conclusiones.

En específico, esto es lo que le espera a tu signo del zodiaco cuando Mercurio Retrógrado al fin termine.

Aries

Mercurio Retrógrado te ha ayudado a llegar a un acuerdo con tus recuerdos del pasado. Cuando éste termine finalmente será hora de que dejes de lado algo o alguien que siempre estuvo cerca de tu corazón. Será momento de que sueltes ese peso que traes sobre la espalda y seas libre.

Tauro

Será momento, una vez que Mercurio Retrógrado pase, de que perdones y cierres las puertas a los problemas que han persistido en tus relaciones. Ya sea que finalmente comprendas lo que sucedió con tu ex o que resuelvas un conflicto con tu pareja actual, toma lo que has aprendido y avanza.

Géminis

Durante Mercurio Retrógrado, es posible que hayas enfrentado las consecuencias de la procrastinación o la falta de compromiso en tu bienestar diario. Al terminar este tránsito deberás curar tu mente y cuerpo, con un nuevo régimen saludable y haciendo planes para tener éxito.

Cáncer

Gracias a Mercurio Retrógrado llegarás a un acuerdo con una conexión romántica perdida de tu pasado. Así, ya con la mente libre de eso, en los siguientes días podrás ponerte en contacto con tu chispa creativa y comenzar a trabajar en tus proyectos personales o profesionales pendientes.

 

 

Leo

Es posible que durante este Retrógrado hayan surgido problemas en tu hogar y con tu familia, pero también que entendieras las formas en las que tu vida privada requiere de tu atención. Ahora que este tránsito termine, avanza con la comprensión renovada de lo que tu corazón necesita.

Virgo

Durante Mercurio Retrógrado seguramente hubo momentos en los que deseaste haber pensado dos veces las cosas antes de hablar. Eso te enseña que tus palabras tienen un gran poder. Por ello, durante los días que vienen podrás comunicarte de manera correcta, sin afectar a nadie cercano.

Libra

Si comprometiste tus valores o te descuidaste a ti misma en épocas pasadas, es posible que en Mercurio Retrógrado pagaras las consecuencias. Lo bueno es que ya aprendiste que no puedes permitir que tu amor propio dependa de los demás y ahora vivirás tu vida sabiendo lo que vales.

Escorpión

Durante Retrógrado quizá te estuviste preguntando quién eres, por lo que descubriste que no tienes que dividirte para ser varias personas a la vez. Ahora ya sabes que la única opinión que cuenta es la tuya y que sólo debes trabajar para convertirte en la mujer que realmente quieres ser.

 

 

Sagitario

Has estado profundamente inmersa en el pasado, pero toda la vergüenza o nostalgia que sentiste en Mercurio Retrógrado ya se fue. Será momento de que te recuperes por completo y comiences a construir un futuro lleno de éxitos, amor y salud. Piensa en tu ambición como algo muy bueno.

Capricornio

Durante Mercurio Retrógrado es posible que un grupo de amigos de tu pasado hayan regresado a tu vida. Sin embargo, tienes que reflexionar si realmente los quieres nuevamente a tu lado. Será momento de resolver conflictos o liberarte de esas amistades que realmente no te convienen.

Acuario

Los problemas con tu carrera seguramente resurgieron durante Retrógrado, mostrándote todas las formas en las que has estado negando tus sueños o dudando de ti. Al terminar esta fase debes poder aceptar las cosas que puedes cambiar y las que no, para que avances a un futuro feliz.

Piscis

Si habías estado viviendo tu vida sin un propósito y durante todo este tiempo ni siquiera sabías el significado de tus experiencias, eso ya acabó. La fe renovada que sientes ahora provocará que disfrutes de tu presente y que redescubras las razones por las que estás viva en esta Tierra.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas