LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Qué esperar de Mercurio retrógrado?

¿Qué esperar de Mercurio retrógrado?

El tránsito inicia este 16 de noviembre

16/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si pensabas que tenías un par de semanas tranquilas antes del caos de las fiestas de diciembre, el cosmos tiene un plan diferente.

El último periodo de Mercurio retrógado inicia el 16 de noviembre de 2018 en Sagitario para asegurarse de que este año no baje la intensidad en la que nos ha traído

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por cosmoLau (@cosmolau_) el

Además, Netpuno le dará un extra a este tránsito. "Mercurio retrógrado en cuadratura con Neptuno, lo que agrega confusión y engaño a los habituales problemas de mercurio retrógrado, como fallas en la comunicación y la tecnología, ansiedad, retrasos en los viajes y objetos perdidos", escribió el astrólogo Jamie Partridge en Astrology King. "La Luna en conjunción con Neptuno aumentará el riesgo de engaños y confusiones de Mercurio en cuadratura retrógrada con Neptuno". El único punto brillante en este lío es que Júpiter salió oficialmente de Escorpión el 8 de noviembre y comenzó su estadía de un año en su casa de Sagitario. 

Cuando trates con familiares y amigos, intenta atenerte a los conceptos básicos de la comunicación. Tu imaginación y el potencial de enredos pueden llevar a situaciones complicadas. Es posible que te sientas muy criticada sobre un tema en particular y que te importe poco lo que piensen los demás. Sin embargo, este no es un buen momento para ir evangelizando a otros y decirles cómo deben pensar o actuar. Tus prejuicios emocionales pueden influir en tus pensamientos y razonamiento intelectual.

Si no te sientes capaz de controlarte, este es un momento perfecto para retirarte del escenario y recargar pilas antes de las vacaciones. Si te sientes particularmente triste, considera decorar tu casa antes de tiempo, ya que esta actividad puede ayudar a relajarte y mejorar tu ánimo.

Mercurio vuelve a ser directo el 3 de diciembre justo a tiempo para pasar una feliz Navidad.

Notas relacionadas