LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
bruja ficcion signo zodiaco

¿Qué bruja de ficción eres según tu signo del zodiaco?

Tus poderes mágicos serían geniales

18/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde Sabrina hasta Hermione, durante años hemos visto películas o series donde las brujas son las protagonistas y, sinceramente, muchas de nosotras hemos deseado más de una vez poder tener los poderes de alguna de ellas – aunque sea para teletransportarnos a nuestro trabajo.

Sin embargo, ¿qué bruja de ficción seriamos? ¿Te lo habías preguntado? Justo ahora, que estamos en el mes “macabro”, es buen momento para averiguarlo, con la ayuda de la astróloga Jessica Adams.

Aries

 

 

Debido a tu coraje, determinación y optimismo, a menudo la gente te malinterpreta, porque, por fuera, puedes parecer agresiva y temperamental. Pero, eres muy apasionada y una líder a la que le gustan los desafíos. Por ello, Elphaba, la malvada bruja del oeste, es tu alma gemela mística.

 

Tauro

 

 

Para equilibrar tu practicidad, tienes amor por las cosas bellas. Aunque eres confiable y responsable, eso no impedirá que te pongas en primer lugar de vez en cuando. Como bruja, quizá usarías la magia cuando te apetezca, pero ocasionalmente. Justo como Samantha, de Hechizada.

 

Géminis

 

 

Dado que tu vida es todo menos rutinaria, te gusta adaptarte constantemente a situaciones nuevas. Esencialmente, nunca tienes días aburridos, al igual que Sabrina Spellman, cuya naturaleza es curiosa, pero amable. Ella, como lo harías tú, usa la magia para meterse y salir de problemas.

 

Cáncer

 

 

En tu ser, las emociones reinan supremamente. Tú no sólo estás en sintonía con tus sentimientos, sino también con los de los demás, lo que hace muy empática y sensible. Si fueras bruja, serías una buena, como Glinda, del El Mago de Oz. Tú usarías la magia para ayudar a los demás siempre. 

 

Leo

 

 

Tienes la personalidad de un artista, de alguien que tiene la creatividad para montar un espectáculo que la gente amaría ver. A todos les fascinaría admirarte a ti. Por ello, si fueras una bruja volarías por el cielo en tu escoba brillante, como Sarah Sanderson de Hocus Pocus.

 

Virgo

 

 

Cuando combinas tus rasgos analíticos y organizados, lo que obtienes es una personalidad muy trabajadora. Prestas atención a cada pequeño detalle y te aseguras de abordar todas las facetas de tu vida con mucho cuidado. Así, cuando se trata de tu contraparte bruja, no hay otra: Hermione

 

Libra

 

 

Tienes sed de justicia y equilibrio, por ello brindas a las personas la sensación de que todo estará bien mientras estés a su lado. Marnie, de Halloweentown, como tú, jamás se desvía de lo que cree, pese a toda la magia que la rodea. Podrías apreciar la belleza, sin cambiar por los hechizos.

 

Escorpión

 

 

Tu intensidad es tan negra como el cielo nocturno y sencillamente canalizarías esa energía en una posición mágica. Quizá liderarías tu propio culto de brujas, protegiéndolas y ayudándolas a adoptar sus formas místicas, justo como Marie Laveau, de American Horror Story: Coven.

 

Sagitario

 

 

Cada elección que haces en tu vida se rige por el deseo de ser libre siempre. Desde el exterior, muchos piensan que esto te hace impulsiva, pero tú no lo ves así. En cambio, sientes que la libertad mantiene fluyendo tu idealismo, justo como Gillian Owens, de “Practical Magic”. 

 

Capricornio

 

 

Tus poderes de autocontrol y responsabilidad son fuertes, lo que te hace una buena líder. Rara vez dejas que tus emociones se apoderen de ti, pero cuando lo haces, tu lado cariñoso y familiar brilla. Eres buena para protegerte a ti y a los que amas, justo como Piper Halliwell, de “Charmed”.

 

Acuario

 

 

Tu disposición excéntrica a menudo hace que muestres una personalidad independiente. Por eso es que tus seres queridos te ven como progresiva, sin dejar de ser amigable y fácil de tratar. Como bruja, seguro saltarías en una escoba para emprender la aventura, como Kiki, de Kiki’s Delivery Service.

 

Piscis

 

 

Muchos ven tu imaginación como una obra de magia. Esto pasa más cuando usas tu inclinación artística para hacer realidad tus fantásticas ideas y las usas para escapar de la realidad. Si fueras una bruja, serías Luna Lovegood, de “Harry Potter”, que crea su propio mundo de los sueños.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas