LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¿Qué 'Avenger' eres, según tu signo del zodiaco?

¿Qué 'Avenger' eres, según tu signo del zodiaco?

Lo más probable es que coincida con superhéroe favorito

26/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde el estreno de Iron Man en 2008, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los superhéroes llegaron para robarse un gran pedazo de nuestro corazón y para convertirse en un tema concurrente de la cultura pop.

Si eres fan del MCU, seguramente tienes un personaje favorito y lo más probable es que sea uno que forma parte de los mismísimos Avengers. Quizá sea Iron-Man o el Capitán América, dos de los primeros superhéroes que formaron parte de la iniciativa.

Pero, ¿qué Avenger es más similar a ti en función a tu signo del zodiaco? ¡Te lo decimos!

Aries: Capitán América

Las personas regidas por el primer signo zodiacal son muy parecidas al primer Vengador. Steve Rogers se convirtió en el Capitán América, un súper soldado que supera tácticas, da órdenes y toma la iniciativa, gracias a que aceptó valientemente el riesgo de que experimentaran con él. Aries también es conocido por su valentía, confianza y capacidad de liderazgo.

 

Tauro: Hawkeye

Hawkey es un superhéroe práctico y directo, al punto que se defiende con un arco y una flecha. Entrenado desde la infancia en varias técnicas de lucha, Tauro, al igual que Clint Barton, también es hábil, realista y mantiene a las personas a su alrededor en la Tierra. El humor seco y el sentido de responsabilidad de este Avenger encajan perfectamente en la personalidad de este signo.

 

Géminis: Black Widow

Al igual que los Géminis, Black Widow es una Avenger a quien todo el mundo ama, aunque nadie sabe nada de ella. Natasha Romanoff es una mujer fuerte e independiente con una personalidad misteriosa y un pasado oscuro del que nunca habla. Géminis es tan impulsivo como ella y posee tanta energía. Por lo general, es de mente abierta, pero también puede ser obstinada a veces. 

 

Cáncer: Hulk

Sólo hay un Avenger que tiene la misma personalidad que este signo: Hulk. El Cáncer emocional es empático, considerado y propenso a cambios rápidos de humor. Controlar sus emociones es uno de sus defectos más grandes, como lo es el de Bruce Banner. Los cancerianos no pueden destruir todo como él, pero pueden hacer que un enemigo salga de un amigo sorprendentemente rápido.

 

Leo: Capitana Marvel

La tomadora de riesgos y desconsiderada Capitana Marvel es muy parecida a un Leo. Es valiente, siempre sigue su corazón y le gustan las nuevas experiencias. Cuando ella quiere hacer algo, lo hace; sin pensar en las consecuencias. Sin embargo, es creativa. Su arrogancia, comportamiento egocéntrico y necesidad de ser el centro de atención también son similares a los de un Leo.

 

Virgo: Dr. Strange

Al igual que el Dr. Strange, este signo es analítico y lógico, con la tendencia a cuestionar todo. Puede ser autocrítico a veces, pero eso sólo lo convierte en un mejor mago. Virgo a menudo puede obsesionarse con el trabajo, ya sea en un proyecto o en él mismo, que es exactamente como el superhéroe encontró una manera de curar su cuerpo después del accidente que sufrió. 

 

Libra: Black Panther

Black Panther es un buscador de justicia imparcial, cuyas formas de resolver problemas son diplomáticas. Él siempre tiene un plan y hará todo lo que esté a su alcance para mantener el equilibrio y la armonía. Al igual que Libra, sus mayores debilidades son la indecisión y la autocrítica. Su confiabilidad también es cuestionable, porque están constantemente inseguros. 

 

Escorpión: Ant-Man

Escorpión es el rey de la travesura, al igual que Ant-Man. Este Avenger, al principio poco confiable, puede obsesionarse con cosas como lo hace dicho signo zodiacal. Él quiere desaparecer en cualquier momento que no se siente cómodo usando su traje. Es posible que Escorpión no tenga poderes, pero también sabe cómo irse cuando no tienen el control en una situación determinada.

 

Sagitario: Spider-Man

Determinado, valiente, apasionado y aventurero, Sagitario es un gran Spider-Man. Es divertido, enérgico, optimista y siempre está lleno de ideas; sin embargo, generalmente está equivocado. Este héroe parece algo inmaduro, pero es bastante intelectual, al igual que este signo. A ambos les gusta saltar de una a otra aventura antes de que la primera termine.

 

Capricornio: Thor

Thor es un vengador ambicioso, leal y amigable cuya confianza y determinación a menudo han sido la clave para luchar contra el mal. Si bien Capricornio es un signo del zodiaco fresco, tranquilo y solitario, pueden ser bastante ruidosos cuando se les provoca. El Dios del Trueno no tiene miedo y siempre habla desde sus entrañas, sin importar si la verdad ofende a alguien a quien quiere. 

 

Acuario: Iron-Man

Tony Stark es un líder nato como Acuario. El pensador terco y fuera de la caja es innovador y original y le gusta hacer cosas de la nada. Aunque ambos son humanitarios, se burlan literalmente de todos y su sarcasmo es a menudo molesto para los demás. El carismático miembro de los Vengadores es fácil de amar y, aunque no parece, puede asumir el papel de líder con confianza.

 

Piscis: Vision

El silencioso y misterioso Vision es un típico Piscis. Este Vengador es curioso, de espíritu libre, humilde y no hace falta decir que le gusta vivir en su mundo. Este androide pasa muchas horas pensando y analizando, y la mayor parte del tiempo, su único objetivo es satisfacer las necesidades de los demás en lugar de las suyas. Piscis es tan desinteresado y compasivo como él.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas