LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los signos zodiacales que sufrirán por amor este 2019

Los signos zodiacales que sufrirán por amor este 2019

Todo indica que para muchas 2019 no será su año. ¡Noooooo! 

02/12/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Chicas, les tenemos muy malas noticias: el 2019 no será un gran año para 3 signos del zodiaco, ya que sufrirán mucho en temas del amor.

Estos signos deben ser muy cautelosos con sus decisiones de pareja y ser fuertes para enfrentar lo que se les presentará.

¿Quieren saber qué signos son?

 

 

 

Cáncer

Cáncer tendrá problemas para relacionarse con las personas, ya que a partir de diciembre, y durante dos años y medio, Saturno transitará desde su opuesto Capricornio e influirá en Cáncer, haciendo difíciles sus relaciones.

Sin embargo, Venus, el planeta del amor, transitará por Cáncer del 4 al 28 de julio, lo que le dará la oportunidad de reconciliaciones si se compromete de verdad.

 

 

 

Libra

Los Libra deben pensar muy bien sus movimientos antes de hacerlos este 2019, ya que no es el mejor tiempo de tomar riesgos, sino de conservar todo lo que se tiene; así que nada de ser impulsivos.

Pero no todo está perdido, este signo pasará por un gran momento cuando Venus transite del 15 de septiembre al 8 de octubre, fecha que tendrá una gran facilidad para expresarse y comprometerse en el amor.

Capricornio

El 2019 será un gran año para los Capricornio ya que por fin conseguirán cumplir esas metas por las que tanto habían luchado; sin embargo, el éxito traerá graves consecuancias.

Sus metas los mantendrán alejados de las personas y del amor, incluso podrían sentirse deprimidos.

 

 

 

¿Tu signo está en la lista?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas