VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2019

Los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2019

Se terminaron los meses de soltería para estos signos del zodiaco

09/12/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

¡Adiós soltería! El próximo 2019 los astros favoreceran a varios signos del zodiaco, ya que tendrán la fortuna de encontrar el amor y a la pareja perfecta.

 

 

 

Se trata de 5 signos que habían esperado mucho tiempo por el amor y que por fin encontrarán a su media naranja.

¿Quieres conocerlos?

Aries

Después de invertir tanto tiempo y esfuerzo en relaciones fallidas, este 2019 encontrarás a la pareja y la estabilidad emocional que tanto anhelabas. La persona perfecta para ti está por llegar. ¡Abre los ojos!

Cáncer

Los Cáncer siempre tienen mucho amor para dar y por fin este 2019 encontrarán a esa persona especial que merece todo su cariño. ¡Bye, bye soltería!

 

 

 

Sagitario

El 2019 pinta para ser un gran año para los Sagitario, ya que encontrarán a la pareja que tanto habían deseado; pero cuidado, pasarán por varias problemáticas de celos y desconfianza que podrían arruinar la relación. ¡Sé muy inteligente!

Piscis

El corazón de Piscis está muy dañado y no confía en las personas; pero esto podría terminar en el 2019, ya que en su vida aparecerá una persona mágica que les hará confiar en el amor nuevamente.

Virgo

Este 2019 será un año clave, ya que por fin te darás cuenta de que esa relación que llevas desde hace tiempo es lo que necesitas y que tu pareja es la ideal para pasar el resto de tu vida. Este año dejarás las dudas y te comprometerás con el amor. ¡Felicidades!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas