LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los 5 signos del zodiaco que son súper adictos al amor

Los 5 signos del zodiaco que son súper adictos al amor

“Es tan corto el amor y tan largo el olvido”, dijo Pablo Neruda

22/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estoy de acuerdo en que el “el amor mueve al mundo” y que cuando iniciamos una relación todo a nuestro alrededor luce mucho más hermoso de lo normal. Por eso entiendo que muchas personas se vuelven súper adictos a este sentimiento.

 

 

El amor, tanto de una pareja como de los amigos y la familia, es algo a lo que los siguientes cinco signos del zodiaco no están dispuestos a renunciar jamás.

Aries

Al principio, Aries se interesa en todas las personas que lo rodean. Pero, una vez que encuentra a su alma gemela, entonces es cuando la realidad comienza a distorsionarse un poco. Al enamorarse, este signo se dedica completamente a su pareja. Para él no hay escasez de pasión.

 

 

 

Cáncer

El amor es realmente muy importante para Cáncer. Lo es hasta el punto en el que influye en todo lo que hace en su vida. Este signo es muy cariñoso y amoroso. Siempre quiere estar cuidando de sus seres cercanos y queridos. Además, se ocupa mucho de demostrar con detalles lo que siente.

 

 

 

Leo

Aunque mucha gente juzga a Leo de egocentrista, la verdad es que cada que este signo se enamora, lo hace de corazón y no se contiene. Es tan intenso como apasionado. No suele ocultar cómo se siente y es por ello que se toma mucho tiempo para expresar con palabras su amor.

 

 

 

Libra

Libra siempre ha hecho del amor una prioridad en su vida. Las personas de este signo desean nutrir sus relaciones íntimas. Les gusta construir vínculos y conexiones con sus seres cercanos. Siempre hacen todo lo posible para tener en cuenta las necesidades e intereses de su pareja.

 

 

 

Escorpión

Si bien, Escorpión trata de mantener un aire de misterio y secreto en la forma en la que vive su vida, cada vez que se enamora, cae profundamente. Este signo posee un amor sin límites. Ama intensa y apasionadamente. Es especialmente hábil en las manifestaciones físicas de afecto.

 

 

¿Tu signo aparece en esta lista?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas