LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Signos del zodiaco afectados con la Luna Nueva

Los 4 signos del zodiaco que serán afectados con la Luna Nueva de mayo

¿Serás tú?

22/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de hoy llega la Luna Nueva a nuestras vidas, pero ésta no es cualquiera, ya que será la que nos lleve directamente a un eclipse de Luna Llena de alta potencia el próximo 5 de junio.

Claro, la Luna Nueva llega para traernos a todos los signos del zodiaco un nuevo comienzo y la oportunidad de aumentar nuestros niveles de energía. Sin embargo, y como en todo, algunos de ellos se verán un poco afectados.

¿Qué signos del zodiaco serán afectados con la Luna Nueva de mayo?

Acuario

Esta Luna Nueva podría provocar cierta fricción y estrés en torno a tu situación financiera, así que trata de no gastar tanto. Es más, los siguientes días serán perfectos para que comiences a planear cómo puedes ahorrar más y recortar gastos innecesarios.

 

Libra

Es posible que te sientas “inspirada” y comiences a divagar, pero ahora no es el momento de que te alejes de tus responsabilidades, ni personales ni laborales. Mantente en el camino que ya elegiste y olvídate de las distracciones o tendrás problemas.

 

Géminis

Todo lo que has estado trabajando llegará a su punto de ebullición; sin embargo, necesitas bajar tu ritmo ahora mismo si no quieres enfermarte. Tienes que reservar un tiempo para relajarte, disfrutar de tu familia e incluso, ver películas.

 

Aries

Debido a la Luna Nueva querrás ser lo más cautelosa posible, porque tus comentarios podrían generarte peleas con las personas más importantes de tu vida. Piensa antes de hablar, incluso más de una vez. Evita lo más que puedas hacer drama.

 

Si tu signo aparece en esta lista, trata de mantener un “bajo perfil” hasta inicios de junio, será lo mejor para ti.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas