LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Los 3 signos del zodiaco que van a tener suerte en el amor este fin de semana

Los 3 signos del zodiaco que van a tener suerte en el amor este fin de semana

Son tan afortunados que sólo nos queda envidiarlos

24/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

 

Llegamos al fin de semana — ¡por fin! — y para algunos signos del zodiaco eso significa que van a tener un par de días llenos de amor y romance, ya sea que tengan o no pareja.

Aunque todas quisiéramos ser tan afortunadas, en realidad estos son los tres signos zodiacales que tendrán mucha suerte en el amor durante los siguientes dos días — ojalá se extienda a muchos más.

Tauro

Recibirás un mensaje de texto o llamada de alguien por quien has estado muriendo. Su conversación va a ser sorprendentemente larga y profunda. Incluso podrías perder el sueño hablando con él. Al final de su charla, te sentirás aún más atraída con respecto a este crush de lo que originalmente estabas, a pesar de que pensaste que era imposible.

 

 

 

Libra

Vas a conseguir todo lo que siempre has querido. Abrazos cariñosos. Besos en la frente. Bailes aleatorios sin que haya música. Durante los siguientes días, tu pareja o prospecto te hará sentir como la mujer más bella del mundo. Te recordará cuánto significas para él porque no quiere que te sientas abandonada ni un solo segundo.

 

 

Acuario

Aunque te sientes deprimida últimamente, este fin de semana eso va a cambiar. Alguien especial te va a dar la atención que has estado deseando. Te va a dar algo que esperar. Va a hacer que te emocione levantarte de la cama por la mañana. Muy pronto, no podrás recordar por qué estabas molesta, porque esta persona será la distracción perfecta.

 

 

 

¿Aparece tu signo en la lista?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas