LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
mujeres de estos signos del zodiaco son las mas rencorosas

Las mujeres de estos signos del zodiaco son las más rencorosas

Ellas jamás perdonan

28/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque hemos escuchado miles de veces que guardar rencor es malo, existen muchas personas que no son capaces de olvidar cuando alguien les hizo daño y seguir con su vida sin sentir una fuerte ira. 

Si bien es probable que todas hayamos experimentado este sentimiento alguna vez, las mujeres de los siguientes signos del zodiaco tienden a guardar rencor por mucho más tiempo que las demás.

Escorpión

Las mujeres de este signo son extremadamente vulnerables, por eso tienden a sentirse profundamente heridas por la traición y las mentiras. En consecuencia, ellas se aferran al dolor y rencor durante años, o incluso toda su vida. 

Cáncer

Este signo está sujeto a un extremo sentido del deber y tiene altas expectativas, por lo que a menudo se siente decepcionado. Las mujeres Cáncer no perdonan fácilmente y sienten que es mucho más sencillo para ellas vivir con el rencor.

 

 

Lee también: Los signos del zodiaco que se comprometerán en 2020

Virgo

Virgo es el más perfeccionista del zodiaco, por eso es que puede guardar resentimiento por aquellos que le han hecho daño, criticado o traicionado. En ocasiones, las mujeres de este signo pueden planear cómo vengarse de sus “enemigos”.

Acuario

Aunque suele ser una gran amiga, a la mujer Acuario le molesta mucho el mal comportamiento de las personas. Ella siempre le guardará rencor a la gente que asesina, destruye la naturaleza o maltrata a los niños, esa es su naturaleza más pura.

 

 

Capricornio

Capricornio gasta mucha energía manteniendo su reputación y si alguien se atreve a dañarla, entonces jamás lo perdonará. Este signo incluso estará tentado a destruir a la persona que lo afectó, aunque no sería capaz de hacer algo malo.

¿Eres parte de la lista?

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas