LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
mujeres que quedaran embarazadas en San Valentin

Las mujeres de estos signos del zodiaco quedarán embarazadas este San Valentín

¡Ten cuidado!

14/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Es viernes, es 14 de febrero y ¡el cuerpo lo sabe! Además, para nadie es un secreto que en este día son concebidos muchos bebés en todo el mundo. 

Aunque con la Astrología nada es 100% un hecho, de acuerdo con Tali y Ophi Edut, mejor conocidas como The AstroTwins, las mujeres de estos signos del zodiaco tienen muchas probabilidades de quedar embarazadas este Día de San Valentín. 

Virgo

La pasión no sólo se filtra en la vida de Virgo este 2020, sino que lleva a las mujeres de este signo a dar un gran paso, como comprometerse o quedar embarazada este 14 de febrero. 

 

Sagitario

La actividad astrológica masiva golpea a través de la séptima casa de Sagitario este año y el levantamiento lunar puede hacer reales anhelos escondidos, como un embarazo.

 

Acuario

El amoroso Venus está cobijando a Acuario este mes, así que un ciclo apasionado podría llevar a las mujeres de este signo a quedar embarazadas en San Valentín, tengan o no pareja.

 

Piscis

El eclipse ocurrido el 10 de enero le dio chispa a la quinta casa de amor de Piscis, por lo que incrementó las posibilidades de que las mujeres de este signo se comprometan o embaracen hoy. 

¡Feliz día de San Valentín!

Notas relacionadas