LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
ano rata

Horóscopo chino: Qué nos depara el año de la Rata de Metal

¡Cambios y estabilidad! Checa cómo estará la energía los próximos meses

14/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El próximo 25 de enero comienza el Año Nuevo Chino, que estará regido por la Rata de Metal. Checa qué te depara el horóscopo para los próximos meses según la astrología china.  

En general, este será un año de equilibrio y positivismo. Sentiremos la necesidad de buscar el balance en nuestra vida a través de cambios radicales. El año de la Rata 2020 será también un tiempo para sembrar, planificar y organizar nuestro futuro a mediano y largo plazo.

La Rata de Metal es más dominante que las otras ratas del horóscopo, pues se caracteriza por su autoconocimiento. Esta rata está consciente de su brillo y su valor, es generosa y capaz de lograr grandes cosas. Sin embargo, le cuesta trabajo reconocer sus errores y aprender de ellos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@leomiralvarado) el

 

Este año nuevo chino estará marcado por una mejor comunicación, dinamismo, cambios, vitalidad, perspicacia y oportunidades provechosas. La Rata tiende a atesorar, por eso será un tiempo perfecto para el ahorro, las inversiones y los negocios.

Tal como el metal, este año será al mismo tiempo rígido y flexible. Como viene cargado con energía de inicios, toca planear y sentar las bases de nuestro proyecto de vida. Tendrás dudas, equivocaciones y cambiarás de camino, pero al final verás más claro tu futuro.  

En el amor, es un año lleno de romance, encanto y estabilidad para las parejas, ¡súper propicio para los embarazos sorpresa! Así que cuidado. Los solteros deberán ser precavidos con los romances impulsivos, pues pueden tener consecuencias a largo plazo.

Los nacidos bajo la Rata de Metal

Si naciste en 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y por supuesto, 2020, ¡este es tu año! La Rata de Metal marca la llegada de nuevas energías y nuevos comienzos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Esotérica Universo (@esotericauniverso) el

 

Este año eliminarás todo lo tóxico de tu vida para siempre. Bye a todo lo que te impide ser feliz, progresar, avanzar y realizar tus sueños y metas.

En el amor: Buscarás estabilidad, nada de juegos, aventurillas ni infidelidades. Es posible que te mudes en pareja, te cases o incluso te divorcios para ser feliz, ¡todo muy radical!

En el trabajo: Será un año para demostrar tus talentos y dar lo mejor de ti, ser eficiente y la mejor en todo lo que hagas. El reto está en administrar mejor su tiempo y ser más responsable.

En el dinero: Habrá mejoras con respecto a los años anteriores, pues tendrás clara la importancia de planear y ahorrar. Sentirás una especial ambición para hacer más dinero, multiplicarlo y administrarlo sabiamente. ¡No temas invertir o emprender!

En la salud: La rata es un animal muy fuerte y resistente, que sobrevive adaptándose a cualquier adversidad. Así, tu cuerpo también vencerá malestares y enfermedades, o bien, te acostumbrarás a vivir con ellos sin que alteren tu paz y alegría de vivir. Es un año propicio para balancear bien tu alimentación y evitar los excesos.

Números de suerte según los chinos: 2 y 3

Colores de suerte para recibir el año de la Rata de Metal: Azul, Dorado y Verde

Mira también: 4 signos del zodiaco que triunfarán y florecerán en 2020

Si quieres consultar qué le depara este año a tu signo zodiacal chino, checa este horóscopo completo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas