VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Estos son los signos del zodiaco que triunfarán durante la temporada de Virgo

Estos son los signos del zodiaco que triunfarán durante la temporada de Virgo

Ellos tendrán días felices, dignos de presumirse 

27/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La temporada de Virgo está aquí (comenzó el 22 de agosto y termina el 22 de septiembre) y no es algo que podamos pasar por alto. Quizá no lo sepas, pero cada uno de los signos del zodiaco, estando en su apogeo o no, tienen una gran influencia sobre lo que pasa con los demás.

Así, dado que Virgo es el signo perfeccionista, organizado y crítico, el resto del zodiaco podríamos encontrarnos siendo más quisquillosos, críticos y poniéndonos a nosotros mismos como prioridad durante los siguientes días. 

 

 

Pero, la temporada de Virgo también favorecerá a los siguientes signos, los cuales triunfarán por todo un mes.

Capricornio

Siempre has tenido una buena cabeza sobre tus hombros, Capricornio. Pero este mes, con el sol activando tu expansiva casa de fe, educación superior y filosofía personal, finalmente verás los frutos de tu arduo trabajo. Concéntrate en tu misión y tus objetivos (sean cuales sean) saldrán justo como lo estás esperando.

Virgo

Feliz retorno solar, Virgo. Con el sol de regreso en tu signo, te sentirás con mucha más energía y revitalizada en comparación del mes pasado. Habrá muchas buenas oportunidades (en todos los ámbitos de tu vida) durante tu temporada, así que tú sólo deberás decidir cuáles tomar. También Venus te bendecirá mucho. 

 

Tauro

Tauro, ahora estás más cerca de alcanzar tus objetivos, y esa es una buena razón para que estés muy orgullosa de ti misma. Con el sol radiante brillando en tu quinta casa de creatividad, el romance estará más presente que nunca en tu vida. No tendrás ningún problema para acaparar la atención de todo el mundo.

Piscis

La temporada de Virgo está aquí para ayudarte a comprometerte y reconocer la belleza de los detalles, Piscis. Este mes, sentirás una necesidad muy grande de cuidar a tu pareja, familiares y amigos, lo cual será visto como un maravilloso gesto. Como recompensa recibirás tanto amor, que serás la mujer más feliz. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas