LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
los signos del zodiaco que siempre tienen buena suerte

Estos son los signos del zodiaco que siempre tienen buena suerte

El Universo sí que los quiere

12/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¿Alguna vez has escuchado la frase: “Algunas personas nacen con estrella y otras estrelladas”? Bueno, es totalmente cierta. No es que yo quiera ser negativa, pero la experiencia me ha llevado a pensar eso.

Muchas personas parecen atraer la buena fortuna donde quiera que vayan, de hecho, la mayoría de ellas suelen tener alguno de los siguientes signos del zodiaco, que son los más afortunados según la Astrología.

Virgo

Virgo es un signo bastante bendecido, a donde quiera que vaya, tiene un escuadrón de ángeles que lo protegen a cada momento. Las cosas siempre le salen bien al final, incluso cuando parece que no lo harán. Lo mejor es que puede compartir su buena suerte con toda la gente que ama.

Escorpión

Este signo rige a las personas que encuentran billetes en la calle o reciben premios cada vez que participan en una rifa. Por eso es que Escorpión siempre tiene que estar agradecido con el Universo, pero, eso sí, no debe depender completamente de su buena fortuna para sobrevivir.

Leo

Leo nació con toda la buena fortuna posible. Las personas de este signo suelen tener una gran apariencia física, mucha confianza y un enorme atractivo sexual. Gracias a su excelente suerte, ellas hacen que parezca que vivir es muy fácil, como si no tuvieran que esforzarse por nada.

Tauro

Este signo ha tenido suerte para salir bien librado de enormes problemas y hasta para conseguir todas aquellas cosas que parecen imposibles de lograr. Sin embargo, Tauro tiene un punto débil: su vida amorosa. Esto pasa porque siempre eligen a la persona estúpi** sobre la agradable.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas