LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Estos son los signos del zodiaco que romperán tu corazón

Estos son los signos del zodiaco que romperán tu corazón

Es mejor que evites estos signos o que no te hagas ilusiones con ellos.

11/11/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Así como el horóscopo puede decirte cuáles son los signos más románticos y detallistas, también puede revelarte cuales son los signos que es mejor evitar porque te romperán el corazón.

 

Estos signos se caracterizan por ser egoístas, crueles y hasta vengativos.

¡Conócelos!

Cáncer

A pesar de que los Cáncer son muy entregados en sus relaciones, si les fallas o le eres infiel, es mejor que te prepares, ya que te harán la vida de cuadritos. Este signo puede ser muy cruel y vengativo si le rompen el corazón. Los Cáncer pueden ser la peor pesadilla.

Leo

Los Leo son personas muy apasionadas y cuando se enojan con su pareja son los clásicos que "sacan los trapitos al sol". Los Leo son capaces de herirte donde más te duele y recordarte el error que cometiste hace años.

Virgo

Los Virgo suelen ser personas muy lindas, felices; pero egoístas, y por eso cuando ya no quieren nada contigo te lo hará saber de una forma un poco cruel, ya que solo piensan en su bienestar.

Para los Virgo primero están ellos, después ellos y al último ellos. ¡Auch!

 

Aries

A los Aries les gusta ir al grano. Decir lo que quieren de una pareja y si quieren una relación sin compromiso. Una vez dichas sus intenciones harán lo necesario para que no te ilusiones y te bajarán de tu nube de amor de una forma muy drástica y dolorosa.

Escorpión

Los Escorpión son seductores y les encanta que las personas caigan a sus pies; pero una vez que tienen a su víctima ¡zaz! pueden ser muy crueles y revelar sus verdaderas intenciones.

¡Cuídate de estos signos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 
 

Notas relacionadas