VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Estos son los signos del zodiaco que prefieren tener un trio

Estos son los signos del zodiaco que prefieren tener un trio

¡Lista para saber si tu chico quiere un trio!

03/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Alguna vez has tenido la curiosidad de saber si tu chico quiere hacer un trio y no te atreves a preguntarle, ahora su signo te puede contestar esta pregunta.

 

 

 

 

 

Escorpión
 

Las personas bajo el signo de escorpión son super intensas y en el sexo buscan tener nuevas experiencias, son amantes de la adrenalina por eso apuestan por tener un trio. Los escorpiones no tienen inhibiciones por lo cual no le temerían a tener un trio incluyendo a un chico.

 

Capricornio
 

Es el signo considerado el mejor amante, siempre ha querido tener un trio para demostrar de lo que es capaz, sin embargo, tiene la prioridad de escuchar y complacer a su pareja, si tu pareja le dice que no quiere intentarlo, el trata de olvidarlo.

 

Sagitario

 

Los sagitarios son más aventureros y a la hora del sexo sin duda quiere tener experiencias nuevas y el hacer un trio está entre sus primeras opciones de su booklist. Los chicos bajo el signo de sagitario sin duda saben que hacer, así que si quieres tener una experiencia inolvidable puedes recurrir a un sagitario.

 

¿Y ahora, tú te animarías hacer un trio?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas