LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Signos del zodiaco, noviembre, amor, pareja, astrología

Estos son los signos del zodiaco que encontrarán el amor en noviembre

¡El amor puede volver a tocar a tu puerta en este mes!

10/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

¡Ya estamos en Noviembre! y la astrología podría darte buenas esperanzas cuando se trata del amor, pues llegó el momento más esperado para algunos signos del zodiaco que dejen la soltería.

 

La astrología en este mes estará de tu lado, ya podrás encontrar a esa persona para compartir grandes momentos.

 

¡Lista para saber si eres de las afortunadas que encontrarás el amor!

 

 

Aries

 

Recuerda que el amor no se busca, llega solo, es por eso que está vez que ya te disté por vencida podría ahora si el amor volverte a sonreír.

Las personas nacidas bajo este signo son muy introvertidas, sin embargo, recuerda que existen muchas personas que más haya de dejarte algo bueno, podrían trasmitirte su negatividad.

 

Los signos con los que puedes hacer match son los de agua: Piscis, Escorpión o Cáncer.

 

Tauro

 

Este podría ser tu mes para dejar la soltería a un lado, pues tendrás contacto con varias personas que te interesan sentimentalmente, por lo cual debes ser muy cuidadosa ya que la decisión será difícil para elegir a la persona con la que quieras compartir tus sentimientos.

 

 

 

 

Leo

 

Eres una persona que le gusta salir a divertirte en esta época, el clima y el ambiente son factores que te motivan a salir. por lo que el contacto con las personas te ayudará a encontrar a tu alma gemela. 

 

Pero ¿Cuáles son los signos con los que eres más afín? Libra, Acuario y Géminis.

 

Virgo

 

Este mes será lo que tanto estabas buscando durante todo el año con el tema del amor, pues los astros indican que llegará esa persona con la que te sentirás cómoda para comenzar una relación.

 

Tus mejores opciones siempre serán Capricornio, Aries y Tauro.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas