LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels

Estos son los signos del zodiaco a los que les irá de maravilla durante julio

Vienen 31 días en los que la fortuna no los dejará

28/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a dos días de que comience julio, y como dicen por ahí: mes nuevo, suerte nueva – ¿o cómo era? – Bueno, lo importante es que sepas que pronto tendrás 31 nuevos días para cumplir tus sueños, alcanzar metas y ser infinitamente feliz.

Durante julio, Mercurio retrógrado hará de las suyas y afectará a muchos signos, tanto positiva como negativamente; sin embargo, y pese a eso, las siguientes estrellas del zodiaco son las afortunadas a las que les irá de maravilla en este nuevo mes.

Tauro

Tauro, durante julio la mayor parte de tu atención se centrará en tu familia y carrera. Llevas mucho tiempo trabajando y en este mes existe la posibilidad de que se de ese ascenso que has estado buscando. También verás un aumento en tu círculo social y las nuevas personas que entrarán en tu vida te apoyarán al 100%. La felicidad está en tu camino.

 

 

 

Leo

Por fin podrás superar los problemas que te han rodeado durante estos meses, Leo. El sentirte liberada de las presiones hará que estés mucho más interesada en la diversión y el placer. En julio podrás enriquecerte personalmente con la ayuda de tu familia, amigos y pareja. Este será un mes perfecto para que comiences nuevos proyectos, ya que la suerte te persigue.

 

 

 

Sagitario

Sagitario, aunque te cuesta trabajo ser individualista, julio es el mes en el que debes concentrarte en ti. Cada uno de los 31 días que vienen te darán la oportunidad de hacer cosas que te permitan cumplir ese sueño que persiste en tu mente, así que no te concentres en los demás, ellos estarán bien. En el amor, la salud y el dinero tu suerte y estabilidad pintan de maravilla. 

 

 

 

Acuario

Julio es un mes perfecto para que utilices tu encanto social para salir adelante. Acuario, te irá muy bien en el ámbito laboral porque podrás tomar las decisiones correctas, para eso has estado preparándote todo este tiempo. Además, el amor va a tocar a tu puerta y las posibilidades de que todo funcione para que entables una nueva y hermosa relación son muy altas. 

 

 

 

¿Tu signo está entre los afortunados a los que les irá de maravilla en julio? ¡Espero que sí!

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas