LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
signos zodiaco aman navidad

Estos son los 6 signos del zodiaco que más aman la Navidad

Los villancicos son sus canciones favoritas

22/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Es cierto que la mayoría de las personas adoramos la Navidad, esta época en la que no sólo ponemos un hermoso árbol y comemos platillos deliciosos, sino en la que también nos unimos muchísimo más con nuestros seres queridos.

Quizá te parezca chistoso o complicado de creer, pero definitivamente algunos signos del zodiaco tienen un amor por la Navidad que va mucho más allá de lo imaginable. Estos casi casi comienzan a cantar los villancicos desde septiembre y claro que dejan el arbolito hasta febrero. 

 

¿Quieres saber a quiénes nos referimos (y si estás en la lista)? ¡Checa! 

Aries

A pesar de toda su valentía, Aries ama pasar tiempo con su familia. Por eso, la Navidad le da los momentos que necesita para relajarse y recargar sus baterías. Además, este signo adora conseguir una decoración navideña espectacular cada año. 

Cáncer

La personalidad sociable de Cáncer lo hace amar la Navidad, ya que le encanta poder organizar todas las reuniones posibles. Este signo adora ver que en esta época la gente que quiere se comporta amablemente y se olvida de sus problemas.

 

 

Lee también: Los signos del zodiaco que están por encontrar al amor

Leo

Leo ama la Navidad porque durante ella puede: disfrutar sin culpa de la comida, presumir sus mejores looks y divertirse sin parar. Este signo sí que sabe cómo aprovechar la temporada de fiestas para bailar y cantar hasta cansarse.

Escorpión

Por naturaleza, Escorpión es protector, así que la Navidad le da la oportunidad de mostrar ese lado a su circulo cercano. Este signo adora cocinar platillos típicos de la época, para que en cada bocado su familia sepa lo mucho que los ama.

 

Acuario

Este signo ama la Navidad no sólo porque puede decorar el árbol de manera artística, sino también debido a que en esta época le es posible hacer el balance de todo lo que ha logrado en el año y pensar en planes para el futuro cercano. 

Sagitario

Sagitario es muy relajado y cool, así que las vacaciones decembrinas le caen de maravilla. Más que la Navidad, este signo adora ser libre de las responsabilidades en su vida y también poder pasar su tiempo envolviendo regalos fabulosos. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas