LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Estos son los 4 signos que más ataca el karma

Estos son los 4 signos que más ataca el karma

A cada signo del zodiaco le puede llegar su karma

04/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Recuerda que todo lo que haces, tanto bueno como malo se regresa y de eso se encarga el karma.

Si sientes que el karma no te deja en paz puede ser que estés bajo estos 4 signos del zodiaco que más ataca el karma.

 

Géminis
 

Este signo deberá trabajar en su habilidad de comunicación ya que realizarlo de una manera inadecuada no le permitirá terminar lo que empieza y transcender en lo personal y en determinadas situaciones, también evita caer en chismes o manipulaciones.

 

Cancer

El karma te atacara en lo emocional, por lo cual no deberas caer en dependencias sentimentales y trata de construir barreras que te ayuden a no sufrir y vivir las experiencias sin preocuparte en lo que puede pasar en el futuro de una manera positiva ya que todo lo bueno o malo que realices se devuelve.

 

Virgo

En lo que debes trabajar es en no caer en críticas destructivas, y ser más racional con tu sentido común t¡y tu equilibrio emociona, ya que el no trabajar en mantenerte objetiva te traerá grandes frustraciones. Debes priorizar los aspectos de tu vida y de tus personas queridas.

 

Acuario

Acuario es uno de los signos que más ataca el karma ya que no sabe ser empático con las personas que lo rodean, por lo que es importante aprender a ser comprensivo, empático y reflexionar de tus actos. La vida te va agradecer con una respuesta positiva a tu cambio de actitud.

 

Recuerda cada karma negativo puede ser cambiado por algo positivo, solo es cuestión de trabajar con tus acciones.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas