LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
ver fantasmas signos

Estos son los 4 signos del zodiaco que son más propensos a ver fantasmas

Lo siniestro los persigue y es inevitable

31/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todas hemos escuchado que algunas personas tienen la, llamémosla así, habilidad de ver fantasmas. Y, aunque no sabemos a qué se debe eso específicamente, sí nos hace estar seguras de que la comunicación con “el otro lado” es posible.

Si bien, no toda la gente puede ver fantasmas, la astróloga Lisa Stardust asegura que las personas que nacen bajo los siguientes signos del zodiaco tienen más probabilidades de hacerlo.

 

Sagitario

Cuando la Luna sombría y emocional está en su signo, los Sagitario se vuelven mucho más perceptivos a las fuerzas espirituales a su alrededor. Pero, ellos no deben abrirse a cualquier cosa, ya que no saben qué tipo de energía los acecha.

Capricornio

Los Capricornio suelen ser razonables y tener los pies en la Tierra; sin embargo, no les es extraño tener avistamientos de fantasmas u entes paranormales. De acuerdo con la experta, este signo incluso podría mantener conversaciones amigables con éstos.

Fantasmas

 

 

Piscis

Los Piscis son personas de mentalidad espiritual y sus poderes para cruzar el velo aumentan durante Mercurio Retrogrado. Ellas no sólo pueden ver a los fantasmas, sino también aprender lecciones del “otro lado” para aplicarlas directamente en su vida.

Escorpión

Principalmente en su mes, Escorpión se siente atraído por lo oculto y los misterios del “más allá”, y sus sentidos se agudizan tanto que son capaces de ver fantasmas. Eso sí, Stardust, indica que necesitan tomar esto como una bendición o los perjudicará mucho.

¿Tu signo está en la lista? ¿Tú has visto a un fantasma en algún momento de tu vida? ¡Cuéntanos!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas