LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Estos signos del zodiaco tendrán un mal otoño, pero lograrán superarlo

Estos signos del zodiaco tendrán un mal otoño, pero lograrán superarlo

A veces, no todas las cosas pueden salir bien

24/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de ayer comenzó el otoño. Una época del año que, según la astrología, se caracterizará por ser de crecimiento, madurez y preparación.

Lamentablemente, para los siguientes signos del zodiaco el otoño será de más días malos que de buenos. Al final, sin embargo, todo va a estar bien. 

Cáncer

Cáncer, durante gran parte del otoño, el Sol, Mercurio y Venus estarán flotando sobre tu cuarta casa doméstica, hogar y base emocional. Esto significa que tú tendrás que comenzar a establecerle límites a tu familia (para que ya no abusen de ti), lo que sin duda te acarreará algunos problemas graves con ellos. Pero, es indispensable que te defiendas a ti misma. 

 

Escorpión

Escorpión, el miedo a la traición estará profundamente arraigado en tu psique emocional esta temporada. Además, con el Sol, Mercurio y Venus activando tu 12ª casa de cierre, sueños y karma durante la mayor parte del otoño, es probable que te sientas más introvertida que nunca y muy insegura sobre las decisiones que tomes. Respira muy profundamente. 

 

Piscis

Con el Sol, Mercurio y Venus sacudiendo tu octava casa, anhelarás más intensidad de la habitual. Esta área de tu cuadro tiene mucho que ver con el sexo, las uniones intimas y los negocios conjuntos. Por lo que, si tienes pareja, sus finanzas estarán en tu mente durante el otoño. Además, puede que sientas que estás en un tira y afloja. Ser auténtica o no, esa será la cuestión.

 

Si tu signo está en la lista, recuerda que, aunque las estrellas no estén a tu favor, tú tienes el poder para lograr que la mayoría de las cosas en tu vida salgan bien.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas