LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Signos del zodiaco perdonan la infidelidad por soledad

Estos signos del zodiaco perdonan la infidelidad por temor a la soledad

El miedo puede más que el amor propio

31/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si ya viste la película “Pasante de Moda”, seguramente recuerdas que Jules, la protagonista, quiere perdonar a su esposo infiel sólo porque teme quedarse sola para siempre.

 

 

 

 

 

Aunque eso es una película, realmente muchas personas sí perdonan a sus parejas cuando les “ponen los cuernos” debido al enorme temor que le tienen a la soledad y a que nadie vuelva a amarlas jamás – sí, por más descabellado que te parezca.  

De hecho, estos signos del zodiaco tienden a perdonar una infidelidad por temor a la soledad.

Tauro

Tauro no sólo teme a la soledad, sino que también odia los cambios. Como romper con su pareja, aunque ésta lo haya traicionado, trae como consecuencia esas dos cosas, siempre preferirá darle una nueva oportunidad y seguir como si nada.

Piscis

A Piscis le encanta seguir el lema “pon la otra mejilla”, así que, aunado a su temor por la soledad, es fácil que perdone una infidelidad. Este signo cree firmemente que su pareja no lo volverá a traicionar si la disculpa y se “olvida” de todo. 

Virgo

Cuando se trata de infidelidades, Virgo siempre trata de perdonar inmediatamente para evitar quedarse solo, aunque sea por sólo un día. Pero, lo peor es que, como este signo es tan crítico, suele culparse porque su pareja lo engañó.

Cáncer

Cáncer no sólo teme a la soledad, sino que también le encanta perdonar. Éste prefiere seguir adelante que quedarse pensando que su pareja le fue infiel. Si este signo cree que ha encontrado a EL indicado, hará lo que sea para retenerlo.

Libra

Este signo preferirá siempre perdonar una infidelidad a tener que hablar con su pareja sobre lo que lo llevó a traicionarlo. Si para evitar la soledad Cáncer tiene que esconder debajo de la alfombra las traiciones de su pareja, lo hará.

 

 

 

 

 

Mira también: Las mujeres del zodiaco que atraen más a los hombres

¿Tu signo del zodiaco aparece en la lista?

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas