LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Qué te hace feliz segun el zodiaco

Esto es lo que te hará sentir mejor en un mal día, según tu signo

Todo puede mejorar 

 
16/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque estás en tu casita, descansando del tráfico o de los cientos de personas que viajan en el transporte público, eso no quiere decir que estés 100% a salvo de tener un mal día. 

Un regaño de tu jefe y tu día se vuelve gris y complicado, lo entiendo. Sin embargo, la buena noticia es que hay algunas cosas que puedes hacer para olvidarte del mal momento y sentirte mucho mejor otra vez. 

Por eso, aquí te compartimos lo que te hará sentir mejor en un mal día, de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries: Hacer algo físico

Hacer ejercicio, jugar un videojuego o tener sexo. Cualquier cosa que te ayude a deshacerte de tu frustración será buena, porque tu ánimo cambiará radicalmente en cuanto liberes el estrés. 

Tauro: Mimarte

Ya sea que te pongas una mascarilla o simplemente tomes un baño caliente y después bebas una copa de vino, mimarte será la mejor forma de olvidar tu mal día y sentirte zen otra vez. 

Géminis: Platicar con tus amigos 

Hablar con tus amigos de cosas divertidas e interesantes te ayudará a elevar tu espíritu y a recordar las cosas buenas que tienes en la vida. Definitivamente eso borrará un mal día.

Cáncer: Hablar con un ser querido

Aunque estás acostumbrada a cuidar a la gente, en un mal día lo mejor es que hables con ese ser querido en quien tanto confías. Cuéntale lo que pasó y escucha los consejos que te dé. 

 

 

 

 

 

Leo: Recordar tus cualidades

Ya sea que pienses en ellas o las escribas, tener presentes tus cualidades te ayudará a recordar que los malos días son pasajeros. No te hagas a la idea de que todo es tu culpa y continúa.

Virgo: Tratar de mejorar

Aunque hayas tenido un mal día, enfocarte en que tienes muchos días por delante que pueden ser excelentes te ayudará a mantener el ánimo. Tú sabes que puedes hacer las cosas mejor. 

Libra: Hablar con tu mejor amiga

Adoras platicar con tu mejor amiga de todas las cosas que te suceden. Pero, en un mal día, lo mejor es que llames a tu amiga para que ella te cuente sobre su vida, eso te ayudará.

Escorpión: Ver una película 

¡Adoras el cine! Por eso, no existe una mejor forma para ti de mejorar un día que ver una buena película. Eso hará que olvides tus problemas y recuerdes que siempre habrá otra oportunidad.

 

 

 

 

 

Sagitario: Escuchar música

Tu espíritu adora la buena música, tú básicamente tienes un soundtrack para tu vida y te hace bien escucharlo. En los malos días, puedes reproducirlo una y otra vez, hasta que te sientas mejor.

Capricornio: Dormir

Para ti no hay nada como un buen sueño reparador. Quizá tu día fue muy malo, pero sabes que tu cama te está esperando para darte confort. Así que no lo dudes y duerme por muchas horas.

Acuario: Bailar

Acuario, estás hecha para disfrutar de la vida, punto. Los malos días también son parte de ella, por eso lo mejor que puedes hacer para superarlos es: bailar. Eso te hará sentir feliz y renovada. 

Piscis: Cocinar o preparar postres

Sea o no tu pasión, tú sabes bien que cocinar es una excelente manera para sacar el estrés. Tus malos días mejorarán si te conscientes, o a tus seres queridos, con deliciosos platillos y postres.

 

Mira también: Las personas que ahorran más y compran menos son más felices

 

 

 

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas