LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
los signos zodiaco de los que no te debes enamorar

Este es el signo del zodiaco con el que definitivamente no deberías salir

¿Quieres una buena relación?

22/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Seguramente más de una vez has leído que algunos signos del zodiaco son más compatibles que otros, principalmente en cuestiones de amor. Sin embargo, lo más probable es que nunca hayas considerado esa información para tus propias relaciones.

Si de verdad deseas relacionarte con chicos que sean compatibles contigo, entonces comienza por descartar a aquellos que nacieron bajo los siguientes signos del zodiaco, porque definitivamente nunca deberías salir con ellos.

 

Tu signo: Aries

No deberías salir con Capricornio

Si sales con un Capricornio, te sentirás constantemente criticada por tu estilo renegado y espontaneidad. Este signo ni siquiera puede ir a cenar sin hacer una reservación. Además, los capricornianos suelen ser adictos al trabajo.

Tu signo: Tauro

No deberías salir con Acuario

Aunque te gustan las reglas y tradiciones, sentirás la forma de ser de Acuario como robótica. Tú eres toda calidez y corazón en las relaciones, mientras que los acuarianos rara vez demuestran el amor que sienten por su pareja. 

Tu signo: Géminis

No deberías salir con Escorpión

La chispa sexual sin duda será grande entre tú y un Escorpión; sin embargo, las cosas irán mal si sólo quieres divertirte. Los escorpiones exigen exclusividad y fidelidad incluso antes de besar a alguien, ellos no son para relaciones pasajeras.

Tu signo: Cáncer

No deberías salir con Sagitario

Los hombres Sagitario son salvajes y desenfrenados, y aunque eso puede encantarte al principio, son características que pronto llevarán tu sensibilidad a un estado de ansiedad extrema. Este signo chocará con tus ganas de pasar tiempo en pareja.

Tu signo: Leo

No deberías salir con Piscis

Aunque podrías vivir buenas aventuras con un Piscis, a largo plazo sentirás que su lado soñador no es lo que estás buscando en una pareja. ¿Lo peor? Ninguno de los dos es bueno para manejar el dinero, por lo que eso les causará grandes problemas.

Tu signo: Virgo

No deberías salir con Libra

Un hombre Libra seguramente apreciará tu lado refinado y exigente; sin embargo, antes de que puedas relajarte e intimar, él se irá de tu vida. Este signo apenas puede comprometerse en una relación y tú no tienes tanta paciencia. 

 

Tu signo: Libra

No deberías salir con Virgo

Al principio, un hombre Virgo te parecerá culto y estudioso, con gustos muy similares a los tuyos. Pero, dado que él se encuentra en una misión de superación personal, te sentirás apresurada por sus demandas de acción y presiones.

Tu signo: Escorpión

No deberías salir con Géminis

Aunque te esfuerces mucho por lograr lo mejor con un Géminis, la incapacidad para entenderlo sacará lo peor de ti. La comunicación entre ustedes, sobre todo como pareja, no funcionará para nada y todo se volverá un caos.

Tu signo: Sagitario

No deberías salir con Cáncer

Aunque Cáncer podría ser un excelente amigo para ti, pero no más. En el amor, este signo podría ser demasiado empalagoso para ti, él muy probablemente querrá irse a vivir contigo después de la tercera cita y eso no lo podrás soportar.

Tu signo: Capricornio

No deberías salir con Aries

Aries es el bebé del zodiaco y tú eres una proveedora. La dinámica de poder hará que una relación entre ustedes se convierta en un desastre y que la chispa se apague rápidamente. Él será feliz de que gastes tu dinero en él, pero nada más.

Tu signo: Acuario 

No deberías de salir con Tauro

Por mucho que admires el fervor romántico de Tauro, su intensidad podría desconcertarte rápidamente. Simplemente no entenderás por qué él necesita escuchar un “Te amo” cada vez que hablan y comenzarás a enloquecer. 

Tu signo: Piscis

No deberías salir con Leo

Al principio la caballerosidad de Leo te deslumbrará, pero tu deseo de formalizar una relación se verá frustrado por las ganas que él tiene de llevar todo lentamente. Este signo quiere divertirse sin compromisos y sin tener que esforzarse demasiado. 

Evita salir con chicos que pertenezcan a signos del zodiaco que no son compatibles con el tuyo, te vas a ahorrar muchos corajes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas