LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Este es el mantra espiritual que cada signo del zodiaco necesita adoptar

Este es el mantra espiritual que cada signo del zodiaco necesita adoptar

En tiempos de coronavirus tenemos que mantener la calma

17/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos viviendo tiempos difíciles, no lo podemos negar. Sin embargo, es necesario que además de cuidar nuestra salud física, también lo hagamos con nuestra salud mental.

Evitar que la ansiedad invada nuestra mente será de gran ayuda en este momento, por eso, aquí te compartimos el mantra espiritual que debes repetir, de acuerdo con tu signo del zodiaco, para calmar tu ánimo y seguir adelante.

Aries

“Aprenderé a dejar el control y moverme a un espacio mental donde lo desconocido puede hacerse cargo”.

Tauro

“Me daré permiso de experimentar los sentimientos que he estado reprimiendo. Al hacerlo, encontraré renovada claridad y paz”.

Géminis

“Daré un salto adelante y sé qué, independientemente del resultado, encontraré la bondad en donde sea que aterrice. No temeré que las cosas no salgan de acuerdo al plan”.

Cáncer

“Abriré mi mente a otras posibilidades que no he descubierto. Estaré dispuesta a sumergirme en preguntas que me asustan y buscar respuestas que cambien mis ideas”. 

 

 

Leo

“Liberaré humildemente toda la energía que estoy poniendo hacia mí, y encontraré una manera de dedicarla al bien común. Pensaré más en mi papel más importante en el mundo ".

Virgo

“Encontraré tiempo tranquilo y espacio para experimentar plenamente las cosas que tengo en mente. Trataré de conectarme con mis pensamientos internos de una manera más personal y de confianza ".

Libra

“Aprenderé a confiar en mi viaje si es algo que no entiendo. Confiaré en que las personas que están destinadas a estar en mi vida se quedarán, y el resto puede irse”.

Escorpión

“Dejaré de aferrarme a todas las cosas que me están causando dolor. Liberaré el juicio y dejaré de resistir la claridad. Al hacer esto, aclararé mi mente del pasado”.

 

 

Sagitario

“Aprenderé a crecer cuando me enfrente con desafíos. No me retiraré, pero seré valiente y sabré que mi voz es importante”.

Capricornio

“Volveré a mi casa todos los días. Le daré a mi corazón espacio para respirar y mis sentimientos espacio. Pensaré en mí misma y me adheriré a mis necesidades ".

Acuario

“Seguiré adelante con los sentimientos, las personas, los eventos y los lugares que aún me retienen. Liberaré la tensión y encontraré apoyo total”.

Piscis

“Finalmente crearé el futuro que he estado imaginando. Dejaré de lado la idea de la persona que siempre pensé que debería ser, y entraré en la que realmente soy".

 

 

Adopta tu mantra y haz lo posible por mantenerte tranquila.

Con información de Thought Catalog

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas