LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Qué serie de Netflix debes ver según tu signo

Esta es la serie de Netflix tienes que ver, de acuerdo con tu signo zodiacal

Las estrellas han hablado

 
02/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hay una cosa genial que cualquiera puede hacer sin importar casi nada: ver maratones de series de Netflix. Y no es que necesitemos una excusa para hacerlo, pero la cuarentena, de hecho, es una excelente oportunidad para pasar horas frente a la TV. 

Si no sabes con qué entretenerte, aquí te dejamos la serie de Netflix que debes de ver, de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries – “Marvel’s Jessica Jones”

Aries, eres una persona un poco controladora, pero siempre has progresado en la vida tomando riesgos y no tienes problema con ponerte en primer lugar si es necesario. La protagonista de “Marvel’s Jessica Jones” tiene una personalidad como la tuya. 

 

 

 

 

Tauro – “Élite”

Tú adoras los programas que te dejan en suspenso y tienen una historia de amor, por eso esta serie es perfecta para ti. La trama te llevará por muchos giros y vueltas en la vida de los estudiantes del colegio“Las Encinas”. 

 

 

 

Géminis – “Black Mirror”

Esta serie para ti porque evitará que te aburras. Cada episodio tiene una trama única y sorpresiva que te mantendrá atrapada. Además, no podrás evitar sentirte intrigada con cómo se pinta el futuro y con los avances tecnológicos que aparecen en ella.

 

 

 

Cáncer – “Grace and Frankie”

Lo que buscas en una serie es conectarte con los personajes y construir un lazo emocional con la historia, por eso “Grace and Frankie” es perfecta para ti. Ésta cuenta la historia de dos mujeres que terminan siendo amigas después de pasar un cambio de vida.

 

 

 

Leo – “Russian Doll” 

Como buena Leo, siempre puedes apreciar a alguien audaz y extrovertido, como la protagonista de esta serie. Ella es una mujer ruda a la que no le importa nada hasta que la vida la hace reflexionar sobre sus elecciones y, quizá, sobre su cordura.

 

 

 

Virgo – “Master of None”

Para que un programa realmente te interese debe ser increíble, esto es gracias a tu carácter tan analítico. Por eso, “Master of None” es ideal para ti. Aziz Ansari es inspirador, cómico y conmovedor en esta historia sobre Dev y su vida.

 

 

 

Libra – “Orange is the New Black”

Eres una persona balanceada, Libra, así que te gustan los programas que tengan un poco de todo: suspenso, romance, acción y humor, entre otras cosas. Esta serie tiene todo eso gracias a la historia que muestra la vida de varias mujeres en una prisión federal. 

 

 

 

Escorpión – “Dead to Me”

Eres una persona muy apasionada y poderosa, pero te será sencillo conectar con Jen, la protagonista de esta serie. Ella es intensa, pero cuando busca ayuda para superar la muerte de su esposo y conoce a Judy, su vida da un giro muy retorcido.

 

 

 

Sagitario – “Unbreakable Kimmy Schmidt”

La protagonista de esta serie, Kimmy, es exactamente igual que tú: sabe cómo hacer que la vida sea emocionante y agradable, además tiene una personalidad optimista y con un gran sentido del humor. Vas a reír mucho viendo su historia

Capricornio – “La casa de papel”

Esta serie llena de suspenso te atrapará gracias a que tiene mucho misterio y límites rotos. Con cada capítulo irás convirtiéndote en cómplice de la banda organizada de ladrones que ingresa a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

 

 

 

Acuario – “Stranger Things”

Acuario, sueles pensar “fuera de la caja”, por eso agradecerás un contenido original como “Stranger Things”. Esta serie te llevará por medio de una extraña realidad en la que existe otro mundo dentro del nuestro. 

 

 

 

Mira también: Chris Hemsworth te pondrá en forma esta cuarentena

Piscis – “Queer Eye”

Tú necesitas una serie que te inspire y que despierte todas tus emociones, por eso esta serie te encantará. Te atrapará ver cómo la vida de personas, que realmente merecen un poco de atención, se transforma y para mucho mejor. 

 

 

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas