VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cristales para atraer la buena suerte y cerrar bien el año

Cristales para atraer la buena suerte y cerrar bien el año

El poder de su energía te ayudará a obtener lo mejor del Universo.

30/11/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todos necesitamos un amuleto de la buena suerte, más ahora que el año está a punto de llegar a su fin -para cerrarlo con “broche de oro”-. La forma más sencilla de atraer la fortuna es llevando uno o varios cristales. 

Los cristales contienen energía viva, y la suerte es usualmente parte de ésta, lo que hace a las piedras preciosas el amuleto ideal para la buena fortuna. Eso sí, cada una tiene diferentes propiedades metafísicas y curativas. 

Además, a nivel electromagnético, los cristales de buena suerte emiten una vibración fuerte y constante que sincroniza con la energía curativa de la tierra. Así, cuando programas un cristal con una intención positiva, funciona al mejorar esos pensamientos que expresas al universo. 

Ágata

Este cristal es excelente para aumentar la buena suerte en temas de protección. En civilizaciones antiguas, a menudo se colocaban piedras de ágata en las corazas de los guerreros para darles fuerza, amparo y victoria en la batalla. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por r (@retreatliving) el

 

Citrino

El citrino es el cristal para tener suerte en los negocios. Es conocido como “la piedra del comerciante afortunado”. También es poderosa para la prosperidad y el dinero. Lo ideal para ésta es estar en el cajón o bolsa de los billetes. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Green Star Wellness NYC (@greenstarnyc) el

 

Granate

Para tener buena suerte en la vida profesional, nada mejor que el granate. Este cristal fomenta las relaciones laborales y estimula el deseo de otras personas por trabajar contigo. Llévalo contigo si estás buscando un ascenso. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kelly Gardner (@knkminerals) el

 

Cuarzo Rosa

Ya sea para atraer el amor o tener suerte en una relación, el cuarzo rosa es el cristal más poderoso que se puede usar. Éste ayuda a abrir el chakra del corazón. También es excelente para agregar un poco de pasión a la vida de quien lo posee. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Crystal Society (@the_crystalsociety) el

 

Así que ahora ya lo sabes, si quieres suerte para los diferentes aspectos de tu vida, recurre a los cristales. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas