LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Cómo te afectará la Superluna en Virgo?

¿Cómo te afectará la Superluna en Virgo?

Nos invadirá la energía trabajadora de Virgo

18/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Este 19 de febrero en punto de las 9:53 entrará la Luna Llena en Virgo, que traerá consigo una energía intensa que sentiremos durante todo el día y en la noche. Técnicamente es una superluna, lo que significa que la luna saldrá con algo más que un resplandor para hacerte reflexionar sino también con propósitos claros, intensos y brillantes. 

Los Virgo funcionan de un solo modo: “con todo”. Cuando están trabajando están al millón; cuando están pensando, están desmenuzando cada milímetro de las cosas y cuando se trata de cumplir objetivos, los Virgo son unos profesionales y están acostumbrados a aplicarse y disciplinarse por sí mismos. Digamos que son su mejor gendarme.

 

 

El resto, digamos que vamos de fases productivas a la procastinación total pero no tenemos ese deseo intenso y constante de terminar lo que empezamos. Así que al tener una superluna sobre ese signo nos dejará a todos con unos efectos mezclados pero potentes.

También te puede interesar: Los mejores signos del zodiaco para tener una relación larga

 

Durante esta Luna Llena, los Virgo sentirán un empujón a su ambición mientras que los demás, nos sentiremos con una energía más productiva de la que estamos acostumbrados. Se recomienda fluir y prepararnos para este cambio en la energía para no sentirnos abrumados y agobiados. Si te preparas, podrás usar esa energía a tu favor y acabar con esos pendientes.

Luna llena en Virgo

¿Cómo afectará a los Virgo?

Si eres un Virgo, sentirás un gran aumento de energía que puedes usar para impulsar cosas en las que estás trabajando duro o que siempre quisiste alcanzar. Si tienes una idea pero no has puesto manos a la obra, éste es tu día para hacerlo. Si tienes un proyecto gigante que abordar, este es tu día para comenzarlo. Pero te cuidado de aceptar demasiado, pues si comienzas muchos proyectos al mismo tiempo, perderás el impulso para completarlos y terminarás poniendo en peligro todo. Así que escoge un gran proyecto para enfrentar y tómalo bajo la luna llena de febrero.

¿Y los demás signos?

Un poco de energía Virgo puede durar a largo plazo, especialmente si te aplicas desde el primer impulso. Ahora que ya sabes que se acerca la luna llena de Virgo, tienes tiempo para empezar a pensar en cosas con las que podrías necesitar un poco más de ayuda. Virgo inspira la capacidad de organización, la gestión de proyectos y la resistencia mental, así que elige un proyecto que realmente pueda despegar con un poco de inspiración de Virgo y tenlo listo para la luna llena. Debido a que no estás acostumbrada a este tipo de energía intensa, podrías desperdiciarla si no la aprovechas. No dejes que te golpee, agárrala y úsalo a tu favor. Esta es una gran oportunidad para hacer un gran avance de trabajo y recargarse en el mes de invierno.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas