LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels

¿Cómo te afectará el eclipse lunar de este día, según tu signo zodiacal?

Tendrás que cerrar algunos ciclos para poder ser feliz

16/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este día se presentará uno de los fenómenos astronómicos más hermosos que existen: un eclipse lunar parcial. Más allá de su belleza, este acontecimiento llega para causar algunas alteraciones en tu vida, esto hablando desde el punto de vista astrológico.

Los eclipses lunares presentan momentos en que las cosas en la vida de los diferentes signos del zodiaco pueden irse. En específico, el de este día afectará todas nuestras relaciones con figuras de autoridad, padres o jefes, de acuerdo con la astróloga Emily Simone.

Pero, sigue leyendo para conocer cómo te afectará el eclipse lunar parcial de este 16 de julio, dependiendo de tu signo del zodiaco.

Aries

Si la situación de tu trabajo aún está en una pausa y sigues dudando en hacer un movimiento importante, ahora podrías verte obligada a tomar una decisión. Por otro lado, llegarás a un lugar de comprensión y paz dentro de ti misma sobre lo que debes hacer. Espera al menos dos semanas antes de tomar medidas drásticas, Aries. Hagas lo que hagas, todo estará bien.

 

 

 

Tauro

Puede que te estés dando cuenta de que lo que otros piensan como “éxito” no se alinea con lo que tú quieres. Quizá ahora mismo te gustaría viajar más o aprender un nuevo oficio, y está bien. Haz una lista de lo que deseas, Tauro. Serán días buenos para que te desconectes de las redes sociales. Necesitas alejarte de la idea de que debes estar a la altura de los demás.

Géminis

Los días que vienen no serán fáciles, Géminis. Por lo general te gusta hablar tranquilamente de tus sentimientos, pero será momento para dejarte llevar y llorar, gritar y enterrarte en una montaña de almohadas. Estás procesando cosas muy profundas e intensas. Encuentra un hombro que te consuele, el de una amiga o dos o veinte, y deja que lo malo se vaya lentamente.

 

 

 

Cáncer

Es posible que el eclipse lunar te lleve a hacer algunos descubrimientos importantes, específicamente en las relaciones de tu vida en las que estás haciendo todo el trabajo. Sin importar si la relación es personal o de negocios, algo tiene que cambiar. Pregúntate si realmente necesitas a esa persona; si no es así, trabaja en decirle “adiós” definitivamente.

Leo

Haz estado lidiando con muchas crisis en tu vida, Leo, ya sea en el trabajo o con el dinero. Los cambios provocados por este eclipse lunar deberían aliviar algo de eso para ti. Además, si has estado luchando para intentar eliminar tus malos hábitos, el Universo estará de tu lado, y puede que te resulte más fácil hacer las permutas que necesitas para ser más eficiente.

Virgo

Es posible que ahora mismo estés tratando con algunos de tus vicios, Virgo. Tu signo provoca que a veces sientas que aún estás descifrando qué limites existen en tus relaciones personales. Pero, por tu personalidad, quieres todo en su lugar. Las cosas se resolverán por sí mismas con el tiempo, sólo tienes que atravesar estas aguas turbulentas. Ármate de mucha paciencia.

 

 

 

Libra

Tu casa, tu familia y tus raíces continuarán siendo un tema abrumador esta semana. Libra. Puede que te des cuenta de que estás rodeada de gente tóxica, que te está arrastrando a su nivel al estar cerca de ellos. El eclipse lunar te permitirá tomar espacio para reevaluar tus relaciones, así como dejar de involucrarte en sus juegos y dramas. A largo plazo, esto te hará muy bien.

Escorpión

El mundo es un lugar difícil y tu vida no exactamente sencilla, Escorpión; sin embargo, no necesitas cargar con todo ese peso todo el tiempo. Permítete procesar las cosas de una en una, también mereces sentir mucha alegría. Este eclipse lunar parcial te dejará liberar viejos pensamientos, de esos que abren las heridas del pasado. En unos días, te sentirás bastante alivianada.

 

 

 

Sagitario

Te darás cuenta de que tu dinero está atado con personas o cosas que están fuera de tu control. Como Sagitario, necesitas libertad y poder romper las reglas. Por eso, si hasta el momento te has estado diciendo “Haré esto o aquello cuando tenga el suficiente capital”, entonces tienes que romper con eso ya. Encuentra la manera de hacer lo que quieras de todos modos.

Capricornio

Este eclipse lunar está en tu signo, Capricornio, y será particularmente significativo para ti. Ponte el cinturón de seguridad: el Universo puede pedirte que sostengas algunos compromisos grandes. Sin embargo, ten en cuenta que no podrás aceptar lo nuevo si no eliminas la vieja chatarra que te bloquea. Habrá un momento para que llores esa pérdida, pero debes hacerlo.

 

 

 

Acuario

Este eclipse lunar te pedirá que intentes estar presente, Acuario. Haz lo que puedas para apagar la parte izquierda de tu cerebro y vivir en la derecha. Intenta hacer algo que sea exclusivamente para ti, incluso si sólo se trata de pasear y escuchar tu música favorita. Podrías encontrar que tomarte este tiempo te da la respuesta que tanto has estado buscando para ser feliz.

Piscis

Continuarás teniendo grandes descubrimientos sobre algunas personas con las que pasas el tiempo, incluidos amigos y familiares. Tal vez te des cuenta de que no te apoyan como te gustaría, o que no puedes confiar plenamente en ellos. La cuestión es que, como una Piscis sensible, debes estar con gente compasiva y cariñosa. Haz lo que tengas que hacer para que esto suceda.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas