LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
¿Cómo afectará la Luna llena de flores a tu signo del zodiaco?

¿Cómo afectará la Luna llena de flores a tu signo del zodiaco?

Todo marchará para bien

 
05/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este próximo 7 de mayo podremos ser testigos de la última Superluna del año, también conocida como la Luna llena de flores. Como seguro ya sabes, este fenómeno claro que va a tener un impacto a nivel astrológico. 

De acuerdo con la astróloga Susan Taylor, esta Luna llena ocurre en Escorpio y con el Sol en Tauro, esto significa que tu mente estará más activa, pero también tu sensibilidad se verá afectada por una gran receptividad del mundo exterior. 

En concreto, así es como afectará la Superluna de mayo, o Luna llena de flores, a tu signo del zodiaco.

Aries

La Luna llena puede empujarte a hacer muchas compras en línea, será una forma de calmar tus nervios. Por esto, lo mejor es que medites un poco antes de gastarte todos tus ahorros.

Tauro 

Gracias a la Luna llena serás mucho más intuitiva. Pese a lo que piensen los demás, en el trabajo o tu circulo social, tienes que mantenerte firme y confiar en tus ideas originales

Géminis

La Luna llena te obligará a poner tus emociones en orden. Ahora es el momento perfecto de que des un paso atrás y medites sobre tus deseos más profundos, esos que están en tu corazón. 

Cáncer

Es muy probable que te sientas motivada a perseguir la verdad durante este período. Lo mejor, ¿o peor?, es que tus esfuerzos te llevarán a obtener esa explicación que tanto has esperado. 

 

 

 

 

 

Leo

Es momento de que te concentres en tu forma de organizarte, incluso tienes que pensar en compartir tus tareas. Tu vida profesional necesita estar en más equilibrio con la personal.

Virgo

La Luna llena te motivará a trabajar en liberarte de ciertos impulsos y tensiones, por ejemplo, haciendo ejercicio. Invierte tu tiempo en realizar prácticas espirituales, como la meditación. 

Libra

Durante este período, serás menos dependiente emocionalmente de ciertas personas. Si sientes que tus “amigos” o compañeros laborales se están aprovechando de tu amabilidad, defiéndete.

Escorpión

Durante la Luna llena, serás bendecida con cierto magnetismo. Te sentirás muy fuerte por todo lo que te rodea y más conectada que nunca. Escucha al Universo y te dará las respuestas correctas.

 

 

 

 

 

Sagitario

La Luna llena arrojará luz sobre cuestiones prácticas o financieras. Podrás encontrar la solución a los problemas que te han estado agobiando. Esto ayudará a quitarte un gran peso de encima.

Capricornio

Aunque siempre te ha costado trabajo expresarte, la Luna llena te inspirará a gritar tu afecto por alguien. Por otro lado, te llegarán grandiosas ideas para realizar un proyecto revolucionario. 

Acuario

La Luna llena te ayudará a “pensar fuera de la caja”. Tu imaginación e inspiración serán muy altas, especialmente si se trata de relanzar algunas de tus ideas. Con la familia, todo será sensacional.

Piscis

Tu intuición será asombrosa gracias a la Luna llena, te ayudará a resolver muchos misterios. Además, tu creatividad te ayudará a resolver esos pequeños conflictos que existen en el trabajo.

 

 

 

 

 

Mira también:  Los regalos ideales para mamá según su signo zodiacal

¿Qué tal le fue a tu signo? ¡Cuéntanos!

 
Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas