LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así te afectará la temporada de Acuario según tu signov

Así te afectará la temporada de Acuario según tu signo

Qué esperar del 21 de enero al 18 de febrero

22/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Desde el lunes 21 de enero hasta el 18 de febrero, el Sol se instalará en Acuario y su energía afectará a todos los signos en diferentes aspectos de su vida.

De acuerdo con Cosmolau, esta temporada de Acuario se nos invita a unir fuerzas con las personas clave de nuestra vida y reconectar con esa gente para nutrirnos con su buena vibra y sumar fuerzas para los proyectos que tengamos para este año.

Por otro lado, según la astróloga Lisa Stardust, Urano, el planeta que rige a Acuario, es el planeta de los cambios repentinos, la inspiración y el pensamiento abstracto. Y al parecer también es el planeta más frío, lo cual es algo simbólico, dado que los nacidos bajo este signo por lo general son vistos como personas distantes debido a su desapego emocional y prespectiva altamente objetiva.

Por este motivo, durante esta temporada es buen momento para sacar lo lado más exótico sin preocuparte por lo que piense la gente. Así que prepárate para lo que viene.

Aries

(del 21 de marzo al 19 de abril)
Es el momento de socializar y dejar que tu gran luz brille. Reconectarás con tus amigos y eso te permitirá recuperar tu status entre tus compañeros y colegas.

Tauro

(Del 20 de abril al 20 de mayo)
Momento para decidir ¿qué es lo que quieres? El universo conspira para que puedas tener un comienzo desde cero pero necesitas mostrar tu interés. Si saltas a tu próxima aventura con el idealismo de un Acuariano, brillarás.

Géminis

(Del 21 de mayo al 20 de junio)
Prepárate para compartir toda la información que has acumulado en los últimos años pues podrías ser requerido para enseñar algo o incluso hacer una presentación.

Cáncer

(Del 21 de junio al 22 de julio)
Puedes aspirar a grandes alturas pero pon atención a las dinámicas de socios  que pueden desafiarte a convertirte en la mejor versión de ti misma. Todos necesitamos la ayuda de alguien más de vez en cuando, cáncer, y aunque no siempre es fácil abrir nuestra coraza a la gente, es la única forma de brillar en esta temporada.

Leo

(Del 23 de julio al 22 de agosto)
Aunque Acuario te invita a involucrarte con el colectivo, esta temporada para ti consistirá más en pensar acerca de las relaciones más íntimas, especialmente con tu pareja. Incluso es probable que pongas todas tus canicas en una relación con tal de que funcione. Y puedes hacerlo sin miedo.

Virgo

(Del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Será una buena época para subirte al tren de la autoestima y empezar a hacer esos cambios en tu vida y la forma de verla para que puedas encontrar tu mejor versión. Para lograr esa paz interior que tanto anhelas y te mereces. Identifca cuáles son las cosas que realmente te importan, ponles atención e internalízalas.

Libra

(Del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Como signo de Aire, en este periodo sentirás una bocanada de aire fresco y nuevas ideas. Te sentirás súper creativa lo cual te dará la motivación necesaria para hacer agunos cambios en tu csasa que reflejen tu creatividad y te inspiren todavía más.

Escorpión

(Del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Para ti, la temporada de Acuario te traerá calma y tranquilidad. Estás rediseñando tus pensamientos internos y tus creencias personales, buscando cambiar la forma en la que manejas tus emociones. Al ver las cosas objetivamente, al estilo Acuario, serás capaz de de navegar por tus sentimientos más profundos con mayor claridad.

Sagitario

(Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
¡Estás con todo, Sagi! Y sigue así, ni se te ocurra ocultar tu brillo y buena vibra que traes. Esta temproada podría traerte un nuevo interés amoroso pues la gente se sentirá atraida hacia ti como nunca antes.

Capricornio

(Del 22 de diciembre al 19 de enero)
Estás con todo en el terreno laboral. Más productiva que nunca. Tu foco estará en ganar dinero mientras que tu corazón anda buscando algo que impulse tu autoestima. Date un gustito de vez en cuando.

Acuario

(Del 20 de enero al 18 de febrero)
Primero que todo, ¡feliz cumpleaños! Con el Sol en tu signo es tu momento de brillar  y de encofocarte en ti misma por primera vez en mucho tiempo. Date chance de celebrar tu autenticidad y sobre todo de disfrutarte.

Piscis

(Del 19 de febrero al 20 de marzo)
Se viene un viaje hacia tu interior así que es la oportunidad perfecta para reescribir tu narrativa y de aclarar quiénes son las personas valiosas para conservar en tu futuro. Usa esta época para distinguir la energía que vale la pena recibir en tu vida. 

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas