LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
como afectara Mercurio Retrogrado Escorpion

Así es como, según tu signo, te afectará Mercurio Retrógrado en Escorpión

¿Qué caos nuevo llegará a tu vida?

01/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¡No puede ser! Estamos a muy poco tiempo de que se termine este 2019 y Mercurio Retrógrado no nos deja en paz. Sí, una vez más estamos atravesando este fenómeno, comenzó anoche y terminará el 20 de noviembre, que pone todo nuestro mundo de cabeza.

Además de los problemas tecnológicos comunes, durante este Mercurio Retrógrado, que cae en el signo de Escorpión, la mayoría de nosotras tendremos conflictos principalmente con cómo pensamos, procesamos la información y la tratamos interpersonalmente.

De forma específica, aquí está cómo afectará Mercurio Retrógrado en Escorpión a cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

Durante este Mercurio Retrógrado, algo que pasaste por alto con tus finanzas o papeleo legal podría estar regresando para perjudicarte. Tienes que estar al tanto de cualquier juego de poder o persona (en tu trabajo o familia) que trate de evaluarte. Deja que tu actitud ligera y positiva guie tu camino.

Tauro

Si estás enamorada, o entusiasmada con alguien, quizá, durante Mercurio Retrógrado, sientas que no puedes hacer nada bien con él, pero al mismo tiempo estarás indiferente. Pero, además, tu tendencia natural a dejar pasar los problemas podría afectar tu salud mental o física. Así que haz ejercicio y come sano.

Géminis

Durante Mercurio Retrógrado te sentirás más agotada de lo habitual, por lo que cualquier nuevo régimen de salud puede ser contraproducente. Más importante aún, la ansiedad quizá te ocasione algunas enfermedades. Lo mejor es que te concentres en hacer actividades que disfrutes y pases tiempo familiar.

Cáncer

Este Retrógrado te está dando un toque de queda, ya que las situaciones casuales o planes divertidos quedarán en segundo plano. Hay probabilidades de que “la gota final” llegue a tu vida de pareja o laboral. Por todo esto, es momento de que reflexiones, te pongas en primer lugar y cierres ciclos.

 

Leo

Quizá sea momento de que incorpores el Feng Shui a tu vida. Ya sea que te estés adaptando a una nueva situación de vida o intentes cambiar las cosas, anhelas un espacio agradable donde pasar el tiempo. Por otro lado, sentirás que es momento de arreglarte con las personas que no operan en tu mismo canal.

Virgo

Te sentirás un poco nerviosa sobre la tecnología y querrás verificar tus contraseñas, aparatos o cualquier problema técnico que hayas descuidado debido a las preocupaciones financieras. Al mismo tiempo, te volverás olvidadiza o descuidada con tus asuntos interpersonales, y la ansiedad estará presente.

Libra

Estarás ligeramente indecisa, porque este Mercurio Retrógrado no quiere que tengas una respuesta ahora mismo. Sentirás tus finanzas un poco limitadas, pero tu creatividad se convertirá en algo más auténtico. Pasa este tiempo aprendiendo a presentarte a ti misma, es importante para tu vida laboral.

Escorpión

Es posible que fantasmas de tu pasado te persigan, pero no debes temer. Este será, gracias a Retrógrado, un gran momento para la transformación interna. Será el momento de que definas quién es la que quieres presentarle al mundo, incluso con vulnerabilidades. Destruye tu yo “mala” del pasado.

 

Sagitario

Podrías sentirte especialmente sola estas semanas. Muévete a través de esta fase con tu corazón y espíritu, no con la mente. Haz las paces con lo que se fue. Será un buen momento para conectarte con personas de ideas afines a las tuyas, así que pasa más tiempo en redes sociales o sal de paseo más seguido.

Capricornio

Tu vida social será muy lenta en Mercurio Retrógrado, pero servirá para que definas tus metas profesionales y de vida. Tienes que ser implacable con tus intenciones, incluso si no tienes todo resuelto. Te ayudará mucho pasar tiempo a solas, escribiendo e imaginando cómo te ves en algunos años.

Acuario

Mercurio Retrógrado te empujará a reevaluar qué carrera profesional estás siguiendo, justo cuando pensabas que todo iba bien. Por ello, podrías considerar regresar a la escuela o cambiar de trabajo. Afortunadamente, no necesitarás tener una respuesta inmediata, sólo la chispa que motive tu vida.

Piscis

Mercurio Retrógrado te hará sentir como si estuvieras buscando una cierta verdad sobre cualquier cosa relacionada con un compromiso serio. Quizá tenga que ver con tu relación o ambiciones. Además, podrías recibir noticias inesperadas sobre embarazos o divorcios. Asegúrate de tener paciencia ahora. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas