LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Así afecta el eclipse solar a tu signo

Así afecta el eclipse solar a tu signo

 

La energía del sol tendrá varios cambios en tu vida

02/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

Este 2 de julio llega un evento astrológico, que te ayudara a realizar cambios, el eclipse solar, viene cargado de energía de la luna y el sol, provocando cambios en los signos del zodiaco.

Los eclipses son eventos que limpian las energías y anuncian un nuevo capitulo para cada signo. Estos son los efectos que sufrirá tu signo con el eclipse total de sol.

 

 

 

 

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

 

- Las personas nacidas bajo estos signos encontraran un abalance entre el pasado y todo lo que esta por aprender.

 

- Con este nuevo capítulo debes dejar a un lado los miedos y dudas para tomar las decisiones que son importantes para tu futuro.

 

- Es necesario que realices un detox de todo aquello que no necesitas de tu vida o solo esta por conveniencia .

 

Tauro, Leo, Escorpión y Acuario

 

- Aparte de recibir la energía del sol, también se agrega la de Urano por lo cual será más difícil romper lazos o liberarte de aquellas personas del pasado.

 

Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis

 

- Con la ayuda de Júpiter y Neptuno es posible que logres todo lo que tienes planeado, por lo cual es importante que te enfoques a priorizar lo que es más importante para ti.

 

Los cambios siempre son buenos pero siempre nos provocaran un poco de dolor por lo cual deberas enfocarte en dejar que las cosas fluyan, aceptar para mejorara tu situación.

 

Así afecta el eclipse solar a tu signo

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas