LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
7 señales de que definitivamente eres una capricorniana

7 señales de que definitivamente eres una capricorniana

Ser ambiciosa es sólo una de las características de tu personalidad

07/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si estás leyendo esto, es porque seguramente tu signo del zodiaco es Capricornio. Lo sabes por que naciste entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, pero ¿qué otros rasgos te indican que en realidad esta es la estrella del horóscopo que te rige?

Las siguientes características rigen tu personalidad y son las señales más claras de que definitivamente eres una Capricornio.

1. Te encanta trabajar

Los Capricornianos son personas muy ambiciosas, así que no es extraño que seas muy trabajadora y dedicada. Definitivamente no tienes miedo de hacer lo que sea necesario para alcanzar el éxito.

 

 

2. Eres precavida

El amor es algo que guardas para ti misma. Eres muy introvertida, y hasta puedes parecer distante y fría. Tienes que conocer muy bien a las personas antes de sentirte realmente cómoda con ellas.

 

 

3. Te gusta el dinero

Aunque te llamen materialista, tú deseas tener una buena relación con el dinero. Además, adoras poder gastar los billetes que tanto trabajo te ha costado ganar en cosas que te hagan muy feliz. 

 

 

4. Eres sarcástica

Los Capricornianos son especialmente hábiles en entender y aplicar el arte del sarcasmo, y tú no eres la excepción. Cada vez que te es posible provocas que los demás hagan algunas rabietas. 

 

 

5. Aprecias la practicidad

No eres una persona que viva para fantasías, más bien estás interesada en mejorar las cosas del mundo real. Eres inteligente e intuitiva, sabes cómo componer las situaciones que funcionan mal. 

 

 

6. No te interesa ser el centro de atención

Te gusta que te conozcan por tu trabajo, pero odias que te pongan en un pedestal. Prefieres recibir elogios de manera tranquila y realista. Siempre has detestado ser el centro de atención. 

 

 

7. Adoras la organización

No importa qué edad tengas, la organización es parte de tu vida desde siempre. Capricornio es el signo del zodiaco muy maduro, así que no es extraño que odies la idea de la desorganización. 

 

 

¿Alguna duda?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas