LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
regresar ex navidad

5 signos zodiacales que se conectarán con su ex durante la época navideña

Los viejos amores no están del todo en el pasado

26/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Para nadie es un secreto que la época decembrina es la preferida de muchas personas para buscar a sus ex (sí, la soledad puede ser muy pesada). De hecho, según los astrólogos, esta es una cuestión que ya está escrita en las estrellas.

El famoso astrólogo Kyle Thomas le contó a Bustle cuáles son los signos del zodiaco que tienen más probabilidades de conectarse con un ex durante la próxima temporada navideña. ¿Cuáles son? ¡Checa!

Tauro

Debido al paso de Mercurio, Tauro ha estado pensando si su pareja actual está en la misma página que él, cosa que se intensificará durante los siguientes días debido al recuerdo de un ex. Es justo esto lo que motivará a este signo a buscar a ese amor del pasado durante la época navideña.

Cáncer

Cáncer ha tenido contratiempos en su vida amorosa, debido a estos, él, si es que no lo hizo ya, buscará a su ex en esta época navideña. Si se da un reencuentro, entonces la pasión y el sexo son los que podrían darle sentido a la relación durante el resto del año, pero después, quién sabe.

regresar ex

 

 

Sagitario

Este signo tendrá un fuerte interés por sus relaciones y muchas ganas de seguir a su corazón. ¿Qué quiere éste? A su ex. Sagitario está enfocado en el pasado, cerrando y sanando patrones que lo llevaron a donde está ahora, pero también considerando una reconciliación navideña permanente.

Capricornio

Capricornio está llegando al fin de un ciclo en el que tuvo que decidir qué quiere dejar atrás y qué llevar a su futuro, lo que incluye a viejos amores. En esta época navideña, este signo podría descubrir que uno de sus ex es lo suficientemente importante como para buscarlo y recuperarlo.

Acuario

Con Júpiter reflejando su atención en el pasado, Acuario querrá contactar a un ex para tener un cierre o una nueva oportunidad. Al hacerlo durante la época navideña, las probabilidades de que este signo consiga lo que desea son altas: despedirse de ese viejo amor o una gran reconciliación.

Thomas explica que el hecho de que las estrellas hagan posible un reencuentro, ninguno de estos signos está realmente obligado a conectarse con su ex.

¿Tu signo aparece en la lista?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas