LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 signos del zodiaco que tendrán gran éxito durante abril

5 signos del zodiaco que tendrán gran éxito durante abril

El Universo ayudará mucho a las personas que nacieron bajo estas estrellas

29/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a dos días de que comience abril, el cuarto mes del año. Con él llega una nueva oportunidad de brillar y triunfar en todos los aspectos de la vida.

Si bien todas las personas tendremos la oportunidad de disfrutar de 30 nuevos días y de cosechar lo que sembremos en cada uno de ellos, aquellas que nacieron bajo la estrella de los siguientes signos del zodiaco tendrán mucho más éxito durante el mes de abril.

Aries

Aries estará muy reflexivo, gracias a que cumplió o está por cumplir años. Recordará lo que logró y lo que desearía haber hecho de manera diferente durante este año. Su introspección lo va a empoderar. Sentirá una explosión de inspiración, por lo que, en abril, trabajará arduamente para cumplir sus sueños y el esfuerzo dará frutos.

 

 

Cáncer

Aunque este signo ha tenido meses duros, su suerte cambiará en abril. La confianza va a volver a Cáncer y todos lo notarán. Es posible que no obtenga un aumento de salario o que se case con el amor de su vida en los siguientes 30 días; sin embargo, sentirá su energía renovada. Se va a sentir exitoso y el Universo estará a su favor. 

 

 

Libra

Libra va a sentir una elevación en su espíritu, por lo que sonreirá más y amará mucho su vida. Su energía será contagiosa y atractiva. Algo sensacional es que la vida amorosa de este signo prosperará durante abril, porque saldrá de su zona de confort. Va a perseguir lo que quiere, a tratar de ser optimista, y lo obtendrá.

 

 

Escorpión

En abril, Escorpión va a cambiar. Va a lograr una meta que ha estado persiguiendo durante mucho tiempo. Por fin dejará de postergar las cosas y de dudar se sí mismo para poner toda su energía en conseguir todo lo que desea. Este signo estará más determinado durante los siguientes 30 días y, por lo tanto, tendrá mucho éxito.

 

 

Piscis

Piscis experimentará durante el mes de abril algunos momentos difíciles; sin embargo, serán equilibrados con instantes hermosos y únicos en su vida. Va a experimentar un amor intenso y un éxito sorprendente. Claro, será algo que recuerde por el resto de su vida. Este mes será todo un viaje raro para este signo.

 

 

Con información de Thought Catalog

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas