LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 signos del zodiaco a los que Mercurio retrógrado de marzo afectará más

5 signos del zodiaco a los que Mercurio retrógrado de marzo afectará más

No arruinará su vida, pero sí la alterará un poco

05/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Incluso aunque no creas en la astrología, seguramente más de una vez has escuchado sobre Mercurio retrógrado. Bueno, el día de hoy comienza este fenómeno y definitivamente tienes que averiguar si afectará tu vida.

Aunque Mercurio retrógrado realmente describe el momento en que dicho planeta pasa a la Tierra durante su rotación alrededor del sol, desde la perspectiva de la astrología es un evento que ocasiona confusión, ansiedad emocional, problemas en las relaciones, entre muchas otras cosas.

 

 

 

 

 

Todos los signos del zodiaco sienten los efectos de este fenómeno, pero hay algunos que se verán mucho más afectados por Mercurio retrógrado de marzo y te los presentamos en Veintitantos.

Géminis

Como Mercurio es el planeta regente de Géminis, será mucho más afectado por este retrógrado. Las personas de este signo siempre se sienten cómodas cuando tienen que comunicarse con los demás, pero las cosas funcionarán en la dirección opuesta por un tiempo. Para evitar problemas, es importante que traten de hablar claro.

Cáncer

Cáncer tiene una personalidad emocional, y este retrógrado los hará explotar a casi todas las personas regidas por él. Sacarán todo lo que han estado reteniendo durante este tiempo y eso les ocasionará problemas. Será difícil que pienses las cosas dos veces antes de hablar, pero tienen que hacerlo si quieren evitarse inconvenientes.

Leo

Este signo suele ser el centro de atención en las fiestas, pero con este Mercurio retrógrado las cosas cambiarán. En los siguientes días, los Leo se sentirán muy apagados. Sin embargo, las personas de este signo deben ver esto como su oportunidad para descansar y refrescarse, así saldrán de esta fase con mucha pila.

 

 

 

Virgo

Durante esta fase, la energía a su alrededor hará que las personas del signo Virgo se sientan muy confundidas y con mucha tensión dentro de ellas. Eso, claro, podría ocasionarles problemas para tomar buenas decisiones en su vida. Para evitarlo, es importante que se mantengan relajadas, incluso si eso significa practicar la meditación.

Libra

Mercurio retrógrado empujará a los Libras a liberar las emociones, principalmente negativas, que ha guardado durante mucho tiempo. Si no logran lidiar con ellas de manera consciente, entonces

crearán situaciones malas e inesperadas. Es importante que las personas de este signo estén calmadas durante toda esta fase.

Mercurio retrógrado causará estos inconvenientes hasta el 28 de marzo, así que si tu signo del zodiaco aparece en la lista, asegúrate de tomar tus precauciones.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas